Hoy con un post de Gracias y Hasta Pronto, los administradores de Blog de Blogs de TEA y DeporTEA aseguraron que el nuevo Director de la facultad estaba cerrando el sitio:

El nuevo director de TEA, Carlos Ares, decidió que el equipo que venía llevando adelante este sitio deje de hacerlo por una cuestión de presupuesto.

Como suele suceder, la noticia recorrió pronto las redes sociales con todos los alumnos y ex alumnos despotricando contra la institución pero me llegó un mail de gente de TEA que negó que la situación sea esa:

el Blog de Blogs no cierra. El que se va es Rafael Bini. TEA incorpora dos medios más, además del BDB, para que los alumnos puedan publicar: un diario online y una revista en papel

Voy a ir actualizando si me llega más info y si bien mi opinión sobre el proyecto no era la mejor está bueno saber en detalle hacia donde va la facultad que tanto queremos en cuestiones de periodismo digital (una cuestión que está en deuda no sólo en TEA la verdad).

Actualización:

En TEA ya publicaron un comunicado sobre el tema:

EL BLOG DE BLOGS NO CIERRA. El sitio que publica diariamente notas de blogs de los alumnos de TEA y DeporTEA continuará funcionando como hasta ahora. La escuela de periodismo TEA y DeporTEA comunica que el Blog de Blogs seguirá funcionando y articulándose con el aporte de los alumnos y que hay un proyecto de crecimiento importante con un diario online, una página renovada y la revista “La Maga”, que ya comenzó a armar su redacción. Hemos interceptado en la web mensajes falsos a los que no hay que tener en cuenta. Les pedimos disculpas por el ruido en el medio. No generemos disturbios con mensajes escritos desde el resentimiento o la incompetencia

Anuncios

Comentarios en: "¿Cierra BlogsdeTEA? En TEA lo niegan" (1)

  1. muchos de los que leo en Twitter hablan de BdB como si fuera a cerrarse. Tendrían que averiguar quién es Rafael Bini, que lo maneja, y por qué hace esto. Los qu elo tuvimos de profesor de periodismo digital sabemos que tipo de profesor y profesional es. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: