Según Wordreference, desarticulado significa “Caótico, desorganizado o inconexo” y justamente por eso es divertido (o patético) que usen esa palabra para decir que la policía ha “desarticulado” la cúpula de Anonymous en España.

“Sin importar cuantas veces se les dice, ustedes se niegan a entender. No hay líderes en Anonymous. Anonymous no se basa en distinciones personales. No se han detenidos miembros importantes, no tenemos miembros y no somos un grupo de ningún tipo. Los ataques DDoS son un acto de protesta pacífica en Internet, estos ataques no son diferentes a estar sentado pacíficamente delante de una tienda negando la entrada como las protestas tradicionales”.

La respuesta del grupo es directa y efectiva mostrando que entienden mejor como comunicar que un organismo del Estado. Les recomiendo el post de Enrique Dans al respecto que deja en claro todas las idoteses de la nota de prensa de la Policía así como un artículo de AlJazeera que acierta en el principal interrogante: “Is this real ignorance or an intentional attempt to disinform?”.

De paso, con un tema que me está apasionando mucho en los últimos tiempos les pido recomendaciones de cual es el mejor blog o fuente para seguir las noticias y repercusiones de Anonymous.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: