Como no podía ser de otra forma, a través de OJB descubro la herramienta Wrangl que permite organizar de forma simple debates online: no permite cargar tweets de forma automática sino que es más bien manual y encontré algunos errores pero la idea y experiencia en general me parecieron muy buenas. Puede ser interesante para hacer un debate colaborativo entre varias personas y por mi parte lo probé con un debate sobre la mujer como minoría que se dio en Twitter entre @manuchis y @malepichot (no lo pongo como ejemplo en la captura porque se me fueron las flechitas de un lado al otro que deberían estar). “Making sense of both sides of the argument”, es la mejor explicación de este servicio creado por Stef Lewandowski que permite cuestiones interesantes como enlazar a información para expandir el alcance de un argumento.

Otra herramienta para organizar debates es Debategraph pero todavía no me tomé el tiempo de probarla así que les encargo el trabajo a ustedes :) También de paso les dejo enlace a un post de hace algunos meses con las últimas herramientas y proyectos que me interesaron.

Y con este post me despido, me voy para SXSW así que sigan las noticias en Celularis o por @maccur que estaré cubriendo en vivo el evento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: