Una de las mejores lecturas que puedo recomendar este domingo es la de Fidel Cano Corre que describe con total lujo de detalles su viaje a Londres para encontrarse con todo el equipo de Wikileaks y Assange para cerrar un acuerdo representando a El Espectador de Colombia que se convirtió en el socio periodístico de la organización en el país.

Y si quieren conocer más acerca de la relación de Wikileaks con los principales medios del mundo estarán en un debate este miércoles 23 de febrero los directores de The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger, el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo; Le Monde, Sylvie Kauffman, y El País, Javier Moreno. “El acto, abierto al público, tendrá lugar en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid a las 6:30 p.m. El acceso será libre y los internautas podrán seguir el encuentro y participar a través de Eskup y Twitter, y del streaming con la emisión en directo en http://www.elpais.com”.

Comentarios en: "El Espectador de Colombia cuenta en detalle su encuentro con Wikileaks" (1)

  1. Alarmas ADT dijo:

    Veremos como acaba todo con wikileads, porque el asunto la verdad que no esta para nada claro, ¿con que criterio se van desclasificando la información? ¿porque no se hace nada con las falsas acusaciones a su cabeza visible? Lo hiremos viendo poco a poco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: