Comentarios en: "Porqué la dictadura nos marcó para toda la historia" (6)

  1. No me malinterpretes no? estoy totalmente en contra de la dictadura…
    Pero creo que no fue la causante de la pobreza en Argentina de los últimos años (90′ en adelante) como muestra tu gráfico, sino mas bien fueron las políticas de mierda y la corrupción.

    Hablar por hablar te quita la credibilidad ojo con eso

    va con toda la onda y sin animo de ofender, por eso firmo con mi nombre y me hago cargo.

    Saludos. Cristian

  2. hablar por hablar?

    primero fijate y averigua las políticas económicas que implementaron (que casualmente fueron casi iguales a las de Menem) y después las debatimos sin problemas si estuvieron bien o mal

  3. Nahuel dijo:

    mira, yo creo que la culpa de la pobreza argentina es la ignorancia del mismo pueblo, no por culpa de los militares, gracias a nosotros estamos asi.
    gracias a las votaciones, gracias a la discriminacion y gracias a la hipocrecia como “ayudemos a chile” “ayudemos a haiti” no tiene nada que ver pero son cosas que me duelen, me duele ver que un tipo dice “en haiti se cagan de hambre por los terremotos” o lo que sea y los tipos vienen comiendo dictaduras hambre y demas, el sismo terremoto o lo que sea fue lo mejor que les paso a esas pobres personas, me duele ver que ayuden por moda, en 2 toques se olvidaron, nadie hace un “Rock For Chaco” nadie hace un “Rock For Tartagal” asi estamos chango, es culpa nuestra.

  4. Durante la dictadura hubo una política de endeudamiento ilegítimo, que es la madre de la pobreza. Lo explico mejor en mi blog: http://otarioblog.wordpress.com/2010/03/23/nunca-mas-terrorismo-economico/

  5. Qué gráfico tan devastador. Gracias por compartirlo

    Creo que son muchos los factores económicos, políticos, sociales que tienen que ver con la dictadura y la democracia pero para mi opinión es innegable que tiene una correlación sustantiva.

    Por cierto, que hoy empieza un ciclo sobre las dictaduras en Latinoamérica en el centro cultural Paco Urondo, en microcentro (25 de Mayo 221) a las 6:30.

  6. estoy de acuerdo con el titulo, de hecho la situacion economica fue 1 de los detonantes de la retirada del gobierno militar.
    en respuesta al 1er comentario creo que la corrupcion no es exclusiva de los gobiernos democraticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: