Hace mucho que no hablo de un tema político y ahora encontré una buena oportunidad con todo el tema de De Narvaez y las llamadas al “rey de la efedrina”.

La verdad es que no entiendo como todo se vio reducido a: “es una operación del Kirchnerismo”. Me parece que eso es lo de menos más que nada pensando en que la provincia se la repartirán los mismos pejotistas de siempre con 2 candidatos diferentes.

No les resulta mucho más importante para la realidad del país que uno de los grandes empresarios, dueño de varios medios de comunicación, pueda llegar a tener contacto con un narcotraficante? Está claro que De Narvaez es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero no dejemos que una elección legislativa (en el fondo los votos del colorado se irán a otra alternativa anti K si se demuestra que es culpable) nos nuble de un tema mucho más relevante como la relación entre la política y la droga.

Que la pases lindo me incentivó a este post mostrando estos dos videos de TVR que muestran una entrevista que le hicieron al candidato que luego fue censurada. Como para que quede claro, el mismo De Narvaez dice: “desde el congreso no se puede corregir (sic) la inseguridad”… y entonces? el plan? no te postulabas para diputado?

Comentarios en: "De Narvaez y la efedrina" (2)

  1. Estoy de acuerdo con que el tema de la efedrina debe ser investigado como corresponde, aunque lo hecho hasta ahora deja muchísimo que desear. Por ejemplo, se lo acusa de algo hecho en 2006 justo a pocos días de las elecciones. Además, el juez de la causa dijo que “no iba a zafar tan fácilmente”, lo cual habla de prejuzgamiento.
    A eso se agregan testigos falsos.

    Otra cosa que me pregunto es si no es más relevante investigar los vínculos entre el tráfico ilegal de efedrina y la presidente de la nación. O quizás pasó hace más de 2 semanas, así que todos debemos olvidarnos.

  2. totalmente, eso también es importante. y el tema judicial ni hablar que fue mal manejado.
    también hay que decir que el colo tiene el mismo abogado que segovia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: