Un equipo de investigación de IBM en India desarrolló el HSTP o HyperSpeech Transfer Protocol o protocolo de transferencia de hipervoz…. WTF?

Si ya se les complicaba entender lo que era el hipertexto ahora la misión es un poco más díficil: “La gente le va a hablar a la web y esta responderá. La tecnología desarrollada es análoga a Internet. Funcionará en teléfonos móviles, donde las personas podrán crear de manera simple sus sitios de voz”.

Ya hay apps como Vlingo que tienen reconocimiento de voz para poder escribir un SMS y hasta postear en Twitter, por ejemplo, desde celulares. Pero esta tecnología iría un poco más allá según leo en Neoteo:

La gran diferencia con este protocolo es que no es un sitio en sí, sino que es una aplicación a la que el usuario le habla y ella responde. En un documento donde los científicos explicaron el funcionamiento del HSTP dieron el siguiente ejemplo. El usuario llama a una tienda desde su teléfono y es atendido por una aplicación de voz. Aquí el usuario puede especificar lo que desea comprar a través de un catálogo oral

Comentarios en: "HSTP: HyperSpeech Transfer Protocol para hablarle a la web" (1)

  1. ¿No terminará siendo igual al infierno de los menús telefónicos de las empresas de celulares o proveedores de Internet? Me lo imaginé así y casi me agarra un soponcio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: