blog-de-blogs

Como egresado de TEA me parece por lo menos asqueroso lo que hicieron con el Blog de Blogs que al final resultó ser un agregador de contenidos como cualquier otro (o peor) donde la fuente aparece arriba sin siquiera link al post en particular.

Ni que hablar del diseño donde algunos post tienen una fuente diminuta y otros gigante o directamente con diferentes fuentes en el mismo post.

Además, eso de los videos al costado (algunos hasta se salen de la pantalla) y la sección destacados me parece horripilante.

Por otra pate, la materia de “Periodismo Digital” (si no me equivoco) son 8 clases (coladas en la materia Agencia) donde te enseñan a hacer “los 3 pasos para crear un blog en Blogger” y sólo con postear 2 o 3 boludeces tenés la materia aprobada. Es increíble que no enseñen otras herramientas! No me quiero extender porque el tema da para un post aparte, pero por favor, se tienen que dar cuenta que les llegó la hora de modernizarse.

Comentarios en: "Blog de Blogs de TEA, un feo agregador de contenidos" (2)

  1. Fabio dijo:

    Yo también me egrese ahi che. No comparto los pasos para el blog o sea…yo en su momento pense lo mismo que pavada hacer un blog!!!…después dije que BOLUDOS 29 PERSONAS NO SABEN HACER UN BLOG!!!!!!!!….lo sabia hacer yo solo…que joda!!!!
    y con respecto a generar contenidos…tu pagina tampoco esta tan buena que digamos…salute!!!!

  2. […] a ir actualizando si me llega más info y si bien mi opinión sobre el proyecto no era la mejor está bueno saber en detalle hacia donde va la facultad que tanto queremos en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: