¿Debemos postear los bloggers cada fuckin gacetilla o nuevo lanzamiento que nos llega con tal de seguir sumando más y más contenido? Claramente, NO. Hay que filtrar y es lo que todos hacemos.

Ahora bien, resulta difícil la elección cuando un post se convierte en propaganda de un político de turno que se quiere meter en la onda dospuntocero.

Pero tampoco hay que ser hipócritas y no ver que sin problemas posteamos sobre “don’t be evil” Google, Microsoft, Apple o Dell -por nombrar a algunas pequeñas empresitas-, que seguramente tienen mucho más poder de lo que la gran mayoría de los políticos llegarán a tener.

Pero no me voy más por las ramas y les cuento que esta reflexión surgió por el Mapa de la inseguridad que impulsa De Narváez en la Provincia de Buenos Aires.

Nico resolvió muy bien a mi parecer, contanto sobre el sitio pero poniéndolo en su debido contexto con su opinión personal y política. Además, en los comentarios pueden encontrar también un pequeño pero interesante debate.

Comentarios en: "Bloggers inseguros" (3)

  1. muy buena reflexion
    los bloggers aveces solemos ser la mejor publicidad .. y sin paga alguna lo hacemos por el afan de informar pero inintencionadamente terminamos promosionando cantidad indefinida de productos

  2. Juan Pablo dijo:

    Coincido totalmente con tu opinión.

    Yo me prendí a darle difusión al asunto porque me pareció que tanto la aplicación en si, como la iniciativa (darle la primicia a bloggers), como “de quien viene” valían la pena para iniciar una conversación.

    -Está buena la herramienta? Es controlable? Es manipulable?

    -Está bueno que empiecen a tomar en cuenta a los blogs como importantes en una estrategia de difusión? No se tornan meras herramientas entonces? (yo creo que no porque al final cada uno va a seguir publicando lo que le parezca interesante para uno y sus lectores, y va a publicar con la opinión que cada uno quiera)

    -Está bueno que los políticos se metan en la “web 2.0” (sea quien sea el político)?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: