foto-compu-bardo

Hace un tiempito, chateando con Matías, nos pusimos a charlar un poco sobre nuestros días como bloggers y periodista (en mi caso), y demás yerbas.

Después de ponernos al tanto de lo que andaba haciendo cada uno, me preguntó que me gustaba más del ámbito periodístico y esta fue la frase (trillada) que esbocé: “No sé lo que quiero, pero lo quiero digital”.

No sólo no me veo laburando en tele o radio, por cuestiones de gusto más que nada, sino que espero no tener que volver a pisar nunca una redacción de papel. Por más que todavía nos traten con desprecio, escribir en medios digitales me trajo muchas más satisfacciones de lo que estoy seguro me podrían traer los medios tradicionales.

No me quiero extender mucho, así que sólo diré que tanto en amistades, feedback y libertad de expresión, lo digital me brinda -por lo menos a mí- más placer. Y espero seguir así.

Comentarios en: "No sé lo que quiero pero lo quiero digital" (5)

  1. 100% de acuerdo.
    Mucha gente lo vive al reves, y para mí es un gran error, no digo que no tenes que alegrarte porque editen tu libro del blog, o te llamen de un diario. Pero para mi eso es hacer un paso atras. Esto es lo nuevo (ya no tanto) y este es el camino.
    Lo digital es mucha mas herramienta que el papel y algunos se enteran recien hoy.

    Saludos

  2. Es verdad, se está volviendo una opción para muchos. Será porque además en los medios tradicionales los sueldos son deprimentes…
    A raíz de esto, cada vez es más común ver a periodistas con 50 “kioscos”… y un gran porcentaje de esos trabajos hoy por hoy está en el mundo digital.
    Bienvenido sea, creo que vale la pena alimentar esta red.
    En mi caso, en una consultora de comunicación, todavía cuesta mucho convencer a un empresario que no todo pasa por salir en Clarín o La Nación…
    Pero supongo que algún día lo entenderán no?

  3. mi análisis trató de ser más bién personal para no caer en un típico post sobre las bondades de internet. supongo q muchos todavía disfrutarán en el papel u otros medios. pero seguramente cada vez menos

  4. Me había olvidado de esa frase jaja, es muy buena.

  5. Totalmente de acuerdo. Incluso como forma de producción, me niego a volver a trabajar sin internet, aún cuando sea para un medio 1.o. No ha lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: