588 post, 28 categorías, 755 tags y, -lo más importante de todo- 870 comentarios y 33 personas subscritas en RSS. Ese es el saldo de este año de Tejiendo Redes. No es mi primer blog, pero si el que más vengo disfrutando.

Me encanta como se va reinventando día a día y como cambió desde el comienzo. Al principio llegué a postear un promedio de 3 post por día pero aunque suene extraño, cuando deje mi laburo en “el gran diario argentino” bajó mucho de nivel.

Abandoné las noticias cotidianas de tecnología y me dediqué a ciertos temas que me interesan y más que nada me parecen interesantes que mi pequeña pero fiel audiencia se entere. Tratando de sacarme un poco de la agenda geek clásica que sigo.

Tuvo un proceso de transición medio raro donde la verdad no sabía que publicar ni tenía demasiadas ganas de postear pero ahora estoy contento por como viene este blog.

Pensé un poco (sí, a veces lo hago) pero no quería hacer ningún tipo de festejos o invitaciones pero sepan que todos serán más que bienvenidos si quieren escribir de la temática que se les ocurra, como ya hicieron algunos. No tengan miedo y mandenme un mail y su post sale sin filtro.

Si se copan, les pido que me dejen su opinión para ver que tipo de posts les gustan más. (los españoles pueden reemplazar la palabra “tipo” por “clase” :P).

Comentarios en: "1 año de Tejiendo Redes, ¿Qué tipo de posts les gustan más?" (6)

  1. Felicidades viejo, éste blog es uno de mis imprescindibles.
    Voté por los de Periodismo, son los que más me gustan, pero los de tecnología también están buenos. Especialmente las notas que haces para la revista :P
    Un abrazo

  2. gracias mati, estas más que invitado a postear acá cuando quieras

  3. Qué bien!!! un año ese tiempo en la red para un blog es bastante. Éxitos y paso a ser la 872 comentarios, y me acredito el puesto 32 de las suscripciones :)

  4. grande sil! :)

  5. Felicitaciones Mauro!!! Abrazo grande. Lástima que no pude elegir 2 opciones de la encuesta: no postees más puto y otros. Así que bueno, opte por Periodismo :)

    Salud!

  6. gracias nico
    jajaja, ya 3 votaron esa opcion.. lo puse de onda y hay muchos gracios ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: