blanco

Salí de casa después de pasar toda la jornada bloggueril en casa y quemándome la cabeza con la pantalla que ya me hace doler los ojos y me embarqué hacia la facultad. En el camino compré la mano y en la tapa me encontré a los Beatles. Número especial por los 40 años del álbum blanco.

No tiene nada que ver -o sí- pero me puse a pensar hace cuanto que no escribía algo propio en este espacio. Que es el que siento que puedo escribir lo que tenga ganas. Así que bánquenselo ;)

Cada vez se me hace más difícil escupir algunas líneas por acá y sin embargo nunca leí tantas cosas interesantes como ahora que valen la pena varios post cada una. A sólo 2 meses de esa decisión que trajo un cambio increíble en mi carrera (o hobbie?) y -lo más importante de todo- mi día a día, el balance es totalmente positivo. Por como se dieron las cosas no puedo no pensar que tomé la decisión correcta. Y aprovecho para agradecer a algunas personas (y a la más importante).

Y los cambios siguen sin parar, pero no me apresuro. Vuelvo a casa y obviamente pongo el álbum blanco: Happiness is a Warm Gun.. bang, bang, shoot, shoot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: