Más info en el blog de Luis Beltrán

Comentarios en: "Ocho activistas de Greenpeace fueron arrestados por denunciar la contaminación que el Gobierno porteño genera con la basura de la Ciudad." (9)

  1. matiaslaporte dijo:

    Me parece que tenés el concepto errado.
    Los activistas de Greenpeace no fueron arrestados por hacer una denuncia, sino por invasión de domicilio, por desacato a la policía, y por colgar de un monumento histórico nacional un puto cartel del orto.

  2. Ramiro dijo:

    Matias: Seguro que si viene Claro y pone un gobito rojo en el obelisco, vos te meas encima de felicidad, no?

  3. matiaslaporte dijo:

    Lo hicieron? No…

    y además, estoy en contra de las telefónicas ;), así que utilizaste un mal ejemplo.

  4. e… yo no me acuerdo de ningun preso cuando los chicos bien del campo cortaron callao y santa fe… o cuando el evangelista ese corto toda la 9 de julio viernes y sabado

  5. matiaslaporte dijo:

    Dije que eso estuviera bien? :P.
    No me vengan con la falacia del tu quoque loco.

    1) Al evangelista, por mí, le hubieran pegado un tiro en la nuca, también me rompe las pelotas. No tenía un permiso de la Ciudad para hacer esa congregación ahí de todos modos? Me parece raro que algo de semejante envergadura (y “premeditaod” además) se deje pasar así nomás.
    2) Lo de los “chicos bien”… tampoco está bien, es lo mismo que los piqueteros corten calles, ambientalistas de Uruguay, que lo hagan esos “chicos bien”. Y sí, es lo mismo. Si ante la ley somos todos iguales, no importa quién corte la calle, está mal.

    Pero de nuevo, una cosa no quita la otra… que yo diga que está bien que hayan metido presos a estos no significa que diga que está bien que no hayan puesto en cana a los demás ;).

  6. obvio ahi estamos de acuerdo. pero Macri puso presos solo a unos. ese es el tema

  7. matiaslaporte dijo:

    jaja, pero no quita que siga estando mal lo que hicieron estos pibes! No es mi culpa lo que haya hecho Macri. Ustedes defienden a estos, no, no los defiendan! Pónganse en contra de estos tanto como de los chicos bien y los extremistas religiosos.

  8. yo creo que quizas rompieron la ley pero es mucho más grave lo que hace macri y nadie habla de eso sino de 8 pibes que rompieron un candado

  9. Ramiro dijo:

    Lamentablemente, hay veces que hay que hacer ese tipo de acciones para tener prensa. Lo importante es que no se perjudique a nadie (el corte de la calle lo realizó la misma policía y fue al pedo) con ellas. Justamente eso fue lo que hizo Greenpace. Ayer otra gente hizo un símbolo de la paz con antorchas en el obelisco fueron cientos de personas y no salió en ningún medio. ¿Razon? No se cortó la calle ni hubo presos.

    Pero la discusión real, lo que hay que poner sobre la mesa, es lo que está haciendo Macri S.A. con el tema de la basura y con la promulgada ley de basura cero. ¿De eso no hablamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: