No puedo creer que todavía se siga hablando de lo que dijo Feinmann y encima para reivindicarlo. Señoras y señores que “No hay pelotudo que no tenga un bloc” es algo BUENO!

¿Quien dice que el otro es un pelotudo? ¿Hay algún test? Entonces, para mí que las personas que yo considero pelotudos -así como yo puedo ser considerado pelotudo por otras personas- tengan blog es algo positivo. Porqué si no se acuerdan, antes solamente los pelotudos con plata y poder podían comunicar sus mentiras. Porque, ya que no existe LA verdad, TODOS mentimos y todos nos equivocamos.

Leo En El medio: Se la agarraron con el pobre filósofo por decir que le molesta que cualquiera que no sabe escribir pueda tener un blog. Tal vez le choca porque muchos pasan años estudiando y formándose para redactar y comunicar como la gente y ahora, y gracias a lo que muchos llaman la democratización de la web, quien quiera puede decir lo que se le canta y ejercer la opinología de la forma más aberrante que hay. O no.

¿Redactar como la gente? ¿Qué gente? ¿La forma más aberrante que hay? La verdad me deja sin palabras.

Prefiero leer un chico del conurbano escribiendo con faltas de ortografía y tratando de mostrar su realidad de la forma que puede antes que leer a algún universitario o ver a algún filósofo por youtube que trate de dar clases de moral y poner a todos los bloggers en la misma bolsa.

Soy un pelotudo. Y tengo blog. Pero ustedes me pueden leer si les gusta o no volver nunca más. Esa es la elección. Esa es la democratización. Que bueno que haya tantos pelotudos para leer! Y si estás leyendo esto y sos un pelotudo, HACETE UN BLOG!

Comentarios en: "Soy un pelotudo con blog" (12)

  1. Totalmente de acuerdo, lo maravilloso del blog es justamente que cualquier pelotudo puede tener uno y no tiene que pasar el filtro de editores pelotudos y editoriales pelotudas para poder escribir y que cualquiera pueda leerlo. Ese pelotudo escribe sus pelotudeces, y luego es leído por 10, 100 o un millón de pelotudos, que si encuentran interesantes las pelotudeces que dice, lo convierten en un referente. El filtro lo hace la misma comunidad de pelotudos, que decide qué pelotudez es válida o no. Quiere imaginar Feinmann un caos redaccional en el cual la opinión de un pelotudo analfabeto es igual a la de un pelotudo con autoridad, cuando claramente no es así, pero lo bueno de los blogs es que la autoridad es meta, se gana a medida que se produce.

    En fin, de paso aclaro que como columnista Feinmann me encanta, en especial la Historia del Peronismo que publica los domingos en Página/12

  2. Se que este es un blog serio pero como yo no, digo lo que no pueden decir los autores…

    Feinmman y JR que la chupen!

    Es mas debería abrir un blog con ese título, total soy TAN pelotudo, que en lugar de tener un blog merezco mínimo 4 o 5

  3. El problema no es que cualquier pelotudo tenga un blog…sino que cualquier pelotudo puede ser Presidente! jajaja
    Besos 10000

  4. La pregunta es: ¿quién no es pelotudo? Que tire la primera piedra, por favor.

    ¡Aguante tener un blog y ser un pelotudo!

  5. Pero que la gente escriba mal en los blogs nos ayuda a que después podamos decir “Vos que te postulas para intendente no sabés ni escribir!!!”

    Revisen los blogs de las distintas agrupaciones políticas, se van a llevar interesantísimas (y desagradables) respuestas.

    Que vivan los pelotudos con blog!

  6. @elfaco como todos, feinmann hace cosas bien y mal, no hay que matarlo tampoco

    @perse ajajjaja genial el titulo del blog!

    @marta exactoooooooo!

    @msr aguanten los pelotudos seeeeee!

    @dayana VIVA!

  7. yo era un pelotudo antes, ahora mido haste en techorati, exporto pelotudez

  8. Pobre Juan Pablo ! no se la agarren más con él !! es una vieja decrépita, gorila y recalcitrante !! jaja !

  9. el problema es que blogs muy pelotudos adquieran popularidad gracias a pelotudos con plata que pueden darsela, http://weblogs.clarin.com/quiero-un-novio/ o pelotudos que ya son famosos por sus pelotudeces y auto-promocionan su espacio virtual de propagación de pelotudeces http://100volando.blogspot.com/
    Eso es la democracia real, una hipocresía. Internet es mejor que eso, es una meritocracia, y estos dinosaurios vienen a arruinarla con sus métodos. Eso es lo preocupante.

  10. No puedo creer que no hayan entendido lo que quiso decir Feinmann, lo digo fuera de joda.Sin darse cuenta estan participando del mismo estupido juego que le hicieron al negro D’elia con el tema del cachetazo:lo sacaron de contexto, no le filmaron la parte anterior.Y aca esta pasando algo parecido.
    El dijo eso estando recaliente con un tarado que lo gorileo.deberiamos justificarlo mas que atacarlo, pero eso mismo que dijo al principio El faco, porque sus opiniones siempre estan bien fundamentadas y tiene mucha onda.
    Me lo veo al pobre JPF respondiendo a un monton de pelotudos con bloc preguntandole porque dijo q cualquier pelotudo tiene un bloc.
    El les va a responder lo mismo que dijo en ese video:”NO TODOS”.
    Como ven Feinmann, no es ningun pelotudo.
    Seguro que bien vendria que tenga un bloc, pero el se expresa por otros medios y tambien labura dia a dia , como cualquier bloger , pero con otra herramienta.
    Lo de “escribir bien” entiendo que mezcle lo tecnico con lo subjetivo, pero en honor a la verdad, tambien tiene razon. Ta lleno de idiotas escribiendo boludeces y encima , mal.
    Les puedo dar una lista completisima de una aburridisima sarta de blogs pelotudisimos.Algunos son peronistas, otros no.No importa.Les hablo de blogs infartantes, aburridos, densos.
    Basta de hacer de esto un tema x favor. No soy abogado de JPF pero no puedo creer que no compartan su punto de vista que es muy sencillo, bien chicanero, bien peroncho y que solo termina demostrando que tenia razon, que cualquier tarado tiene un bloc.
    Lo digo yo, que soy parte de esos “No todos” que tiene un espacio en este mundo para escribir cosas.

  11. Así como cualquier pelotudo puede tener un blog, cualquier pelotudo puede decir que es pelotudo que cualquier pelotudo tenga un blog xD. Cíclicamente cualquier pelotudo puede decir que es pelotudo que el que no sepa escribir no deba tener un blog…convirtiéndolo en un reverendo pelotudo ya que tener un blog justamente agiliza la escritura y nos permite volcar conocimientos obtenidos para compartirlos con los demás.
    Un abrazo! ;)

  12. o sea que yo vendria a ser un pelotudo por tener un blo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: