“Yo creo que el futuro medio se está haciendo con todo esto de Internet, creo que estamos en la víspera, todavía nadie sabe cual es el límite. En el año 66 todos tomaban ácido porque era buenísimo, después, se empezaron a morir todos en el 69, y de la misma manera ocurre con todo.

Hoy hay algo, pero después vamos a ver a dónde fuimos a parar con todo esto. Yo no digo que la revolución sean Los Piojos o La Renga, yo creo que la revolución va a venir por otro lado. Cuando Dylan cumplió 60 años, un periodista le preguntó si él con 60 años, las letras, la poesía, la música, la trayectoria, imaginaba de qué modo revolucionaría hoy el mundo, qué música tocaría hoy si tuviera 20 años y Dylan dijo: “si yo hoy tuviera 20 años y quisiera revolucionar el mundo, sería matemático, no músico”. Entonces, no hay que esperar la revolución de la música, sino de otro lado.

Yo en la radio trabajo con la laptop, con programas maravillosos y novedosos que son más matemáticos que musicales.

El arte muta. Hoy Picasso no pintaría el Guernica. Da Vinci no iría 20 años con la Mona Lisa bajo el brazo, ya alguno se la habría comprado. El mundo cambia muy rápido, y el mundo es rápido para los lentos y duro para los blandos”.

Bobby Flores en la revista FDH.

Comentarios en: "Bobby Flores y la revolución" (2)

  1. Cuando lei el titulo pense ¿Quien es B.F. para opinar de nuevos medios?
    Pero bueh, muy errado no parece estar.

  2. […] Bobby Flores y la revolución, en Tejiendo Redes. Dylan dijo: “si yo hoy tuviera 20 años y quisiera revolucionar el mundo, sería matemático, no músico”. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: