¿Dónde esta la información? ¿En que parte es almacenada en nuestro cerebro?
A veces sentimos que la información que recibimos externamente ya estaba dentro nuestro y lo externo funciona como un activador, como un despertador de nuestra voz interna, que luego de recibir tal o cual información comienza a hablar y crear un pensamiento, una sensacion, una inmensa emoción…crea un YO.
El estimulo externo no produce algo interno entonces, sino que lo activa.
Cuando trabajamos con la información, con nuestra propia información almacenada, ¿qué sucede? ¿Qué sucede cuando se desperdicia al mundo?
Se realimenta, no hay nada nuestro, todo se esta compartiendo, entra y sale, forma parte de uno en un momento y en otro forma parte de otro. Entonces pareciera que no existe almacén alguno, sino que es todo un gran almacén de información que se activa o permanece latente.
Lo que si alcanzo a percibir es que existe en cada uno la conciencia, y ella se va expandiendo. pero la conciencia no pareciera ser algo sólido, ni tan concreto , ni con forma alguna, como la memoria de un computador o el disco rigido. Ahí sí que no exite analogia entre lo que es la conciencia para el cuerpo físico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: