Jajajaja este video me hizo reir mucho. Todavía nose si es en joda o en serio. Lo mejor, el cantante :P

Comentarios en: "Cecilia Pando, la admiramos" (21)

  1. juana dijo:

    Hay muchas personas que opinamos como Cecilia Pando pero tenemos miedo de hablar. Eso no quiere decir que no la apoyemos. Mas bien sentimos admiración por ella.
    Es preciso que la gente estudie la historia, analizando cada cosa, el por qué ocurrió todo, no repitiendo lo que les cuentan, menos dejandose engañar y manejar como ganado.
    Si los militares actuaron, fue por algo!!!!

    • Hola juana…los militares se equivocaron al utilizar métodos como la tortura, deberían haber combatido a la guerrilla con las armas legales. En el 76 la guerrilla estaba diezmada y no tenía el apoyo de la mayoría de la población.

  2. hola ceci te felicito y muchas fuerza necesitamos jente como vos un habrazo grande

  3. Flavio dijo:

    Cecilia Pando es un perfecto ejemplo de lo peor de este país: “si no pensas como yo, te amenazo de muerte”.

    Realmente me parece imposible que alguien admire o respalde a una mujer que tiene estas ideas.

    TODOS deberiamos aprender a convivir con el distinto, con el que no coincide con nosotros sin llegar a querer matarlo.
    Pando ha demostrado que todo su reclamo es completamente invalido al proceder de esta forma, al mostrarse como un animal desencajado, queriendo matar con sus propias manos a quien no coincide con ella.

    Flavio.

  4. Francisco dijo:

    Son verdades los dos comentarios; hoy no se puede decir la verdad porque te meten preso por Apología de no sé qué cosa. Más tarde o más temprano la historia reinvindicará y separará la paja del trigo. Ya, impúnemente se muestran los criminales terroristas gozando una venganza que no es justicia, pero no la pueden disfrutar, estos juicios se transformaron en una payasada y un boomeran. Están condenando para tapar su ineptitud y “cobrar” platita sobre sentencias “armadas antes del juicio”? Cecilia, adelante, cientos y cientos de miles te apoyamos y esperamos el momento para actuar…paciencia tienen que “mostrarse más” todavía

  5. MAuro dijo:

    La verdad que me dan asco, los que conociendo lo que paso en los 70´s revindican a mostruos como cecilia pando (si lo pongo con minuscula). A los que no conocen la historia o creen conocerla, los perdono pero solo por ignorantes, para conocer un poco mas deberian empezae por leer el “Nunca Mas” y de alli sacar sus conclusiones si las personas desaparecidas eran “Guerrilleros como el che” o eran gente que solo queria mejorar un poco la situacion de la gente que los rodeaba, con esto me refiero a los delegados que luchaban por mejores salarios, a los estudiantes que hacian asistencia en las villas, a los curas que organizaban comedores, etc. A los que dicen que hubo una guerra les pregunto ¿En que guerra se desaparece (o asesina) a los “prisioneros”?, ¿en que guerra se viola a hombres mujeres y niños?¿en que guerra se toma como botin de guerra a los bebes y de les toba su identidad e historia?.
    Si alguno de los partidarios de cecilia pando conoce de lo que estoy hablando me gustaria escucharlo, pero no me vengas con la frase “se cometieron algunos excesos”

  6. Gustavo dijo:

    Estoy RECONTRA-RE-PODRIDO de escuchar y ver a pelotudos que se llenan la boca hablando de los derechos humanos. Yo les pregunto a todos esos: Que gobierno (desde Alfonsin a la fecha) hizo algo por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este bendito pais???? Respuesta: NINGUNO. Ahora bien, vos pelotudo, tenes derecho a una vida mejor, yo tengo derecho a una vida mejor, y todos tenemos derechos y derechos humanos. Y te pregunto: PORQUE MIERDA NO LE VAS A GOLPPEAR LA PUERTA A LA CRISTINA Y A NESTOR PARA HACER VALER TUS DERECHOS HUMANOS Y LOS DE LOS CHICOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE, Y LOS ENFERMOS QUE SE MUEREN EN LOS HOSPITALES PORQUE NO TIENEN NI UNA PUTA CURITA, Y LOS DE LOS MILLONES DE INDIGENTES QUE COMEN DE LA BASURA, Y LOS DE LOS FAMILIARES DE PERSONAS QUE FUERON ASESINADAS POR DELICUENTES QUE HOY ESTAN SUELTOS GRACIAS A JUECES CORRUPTOS, Y LOS DE LOS FAMILIARES QUE PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS EN MALVINAS, Y LOS DE LOS FAMILIARES DE PERSONAS SECUESTRADAS ASESINADAS POR BANDAS DIRIGIDAS POR POLICIAS MERCENARIOS Y CORRUPTOS, Y LOS DE LOS HABITANTES DE ZONAS QUE NO TIENEN AGUA POTABLE, PERO QUE LOS GOBERNANTES AUTORIZAN EXTRAER Y VENDER NAPAS SUBTERRANEAS A EMPRESAS MINERAS (en Salta por ejemplo), LOS DE TODA ESA GENTE QUE VIVE A ORRILAS DE LAS VIAS, ETC, ETC, ETC………..
    Ahora te digo a vos pelotudo que te llenas la boca hablando de los derechos humanos. LOS DERECHOS HUMANOS NO SON SOLO DE LOS DESAPARECIDOS !!!
    TAMBIEN EXISTEN LOS DERECHOS HUMANOS DE CECILIA PANDO Y DE LOS MILITARES QUE HOY ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS.

    Vos te pensas muy humanista tildando de vaya saber que a los que no piensan como vos.

    No seas tan perejil como todos esos otros pelotudos (que creen que conocen la historia porque leyeron un puto libro de mierda) y que los gobiernos de turno (sobre todo este inmundo corrupto e impudico gobierno de los kirchner) USAN para sus campañas y latrocinios.

    GIIILLL !!!!

  7. Adriana Leone dijo:

    Comparto con la señora Cecilia Pando su pensar y su “”pesar”.Es cierto que la historia contada por quienes hoy nos gobiernan,es parcial y llena de nulidades.
    Aca hubo una guerrilla,los terroristas comenzaron con los secuestros y los crimenes.Tengo unos años mas que Cecilia y recuerdo muchos de los atentados.Lamentablemente hay muchas generaciones con la cabeza “lavada” y ellos no son culpables por esto.
    Como toda la historia tiene su revisionismo,estoy segura de que algun dia se sabra la verdad y despues que cada uno opine en consecuencia-
    Hasta que esto suceda,espero que surjan mas personas como Cecilia Pando a quien admiro y respeto muchisimo

  8. Daniela dijo:

    yo estoy de acuerdo con el pensar de la señora cecilia pando, doy mi humilde opinion, a mi me parece que el periodismo tiene miedo de decir la verdad, las dos caras de la moneda, se llenan la boca hablando de derechos humanos, pero yo les preguntaria: es para todos los derechos humanos??? ó sólo para un sector??? no valen, no importan los muertos en manos de los guerrilleros ó tenemos que felicitarlos por la masacre que hicieron?? eso me gustaria saber, le diria a todossssss!!! los que trabajan en los medios de comunicacion que no sean tan cagones!!!! estamos en democracia que miedo pueden tener ó que tipo de democracia tenemos? la presidenta que tenemos es mas milica (autoritaria)que todos, es un lobo con piel de cordero, nada más gracias por el espacio

  9. Por lo visto es un video a favor, sino hubieran agregado las últimas amenazas. Y por los comentarios de la gente que está a favor, también hubiera estado bien si agregaban esa parte.
    Quizá podría reducirse a una ecuación matemática, que los militares digan cuantos guerrilleros existían, después haces cámaras ocultas haciendo que presuman de cuantas personas mató cada uno, y con la diferencia ya podrías descartar la excusa de la guerra. El próximo que esté a favor podría agregar si cree que habría que matar a algún zurdo así descartamos por segunda vez el tema de la guerra.
    Saluds

  10. Miguelon dijo:

    Sres. La señora tiene agallas. Defiende a los suyos de una persecución obvia. No comparto la forma, pero valoro esto.Para lo demás habrá que leer historia de ambos lados (mucha) y tratar de complementar lo que nos meten en la cabeza los ganadores de la guerra mediática. No alcanza con el nunca mas (que tiene varios problemas como fuente de información). Hay que leer mucho mas. Fue una época muy dificil. Si bien los militares hicieron cagadas, los señoritos que creyeron que el sistema (en ese momento democrático) era injusto y que había que volarlo a bombazos, creo que tienen también gran culpa. Ellos jugaban a los “soldaditos” en los montes y mataban colimbas o policías para sacarles el arma. Hasta atacaban destacamentos militares en grandes operativos y mataron mucha gente inocente. ¿Idealistas?. No creo que sea la definición correcta. Hay que estudiar mucho el tema. De todos modos no puede dejar de llamar la atención que estos militares sean juzgados por sus antiguos enemigos, creo que su criterio “podría” estar influenciado por el odio que demuestran tener vigente…

  11. Agustin dijo:

    Cecilia te admiro, hay mucha gente que piensa igual que vos que no habla porque tienen miedo.
    Los que siempre hablaron de los derechos humanos y la discriminacion son los que hoy la estan poniendo en practica y mucho mas que los militares. un saludo coraje con la verdad que nos dara la verdadera libertad!
    Agustin

  12. Sí, los derechos humanos son para todos.
    Ser condenado por un tribunal es una violación de los derechos humanos? Yo creo que no.
    Ser secuestrado y torturado es una violación de los derechos humanos? A ver? Qué me responden?
    De ninguna manera justifico el asesinato de inocentes. Alguno de ustedes, admiradores de Cecilia, puede justificar el secuestro de niños, la tortura y el asesinato indiscriminado por parte del Estado?

  13. Dr Patron Costas dijo:

    Coincido con la gente que sabe pero en serio como fueron las cosas por aquellos dias……
    creo que es muy facil hablar de posturas cuando las cosas realmente tienen un tinte negativo de ambos lados pero principalmente quien ocasiono todo fue la guerrilla, subversion o como se llame en terminos mas elegantes la izquierda….. Si una moda deja llevar el pensamiento de millones de argentinos creo que ese no soy yo, que participo de muchos foros, cursos de grado y post grado a nivel mundial, hoy no les dejo mi nobre porque creo que es innecesario pero lo unico que se y que se puede decir es que los argentinos estamos volviendo a los 70 pero esta vez domina el otro bando…. seria justo? ojala la Historia de un rasocinio justo y equitativo a ambas partes desde ya muchas gracias

  14. Agustin dijo:

    Ser condenado por un tribunal que tiene la camiseta puesta no es nada serio.

  15. Pablo dijo:

    Fachos!

  16. gloria dijo:

    CECILIA:MUJER VALIENTE QUE DEFENDIÒ Y SIGUE DEFENDIENDO LO QUE CONSIDERA JUSTO Y VERDADERO,¡TE CONSIDERO DIGNA DE ADMIRACIÒN Y DE EJEMPLO EN UN PAÌS CADA VEZ MÀS DEGRADADO Y FALTO DE VALORES!…¡ADELANTE,CECILIA!!!

  17. Nacho dijo:

    JAJAJAJJAJAJJJAJJAAJAJJJJAJAJA
    ajjajajjaaaaajjajjajajjajajajjajajjajajajja
    ajajjjajajjajjajjajajjjajjjajjjjjjjjjjjjjajajja
    ajajajjjjjjjjjajajajjajajjajajjajajjajajajjaj
    aajajjajajjaajjajajajjajajjajajajjajajjajaja
    ajjajajjajajjajajajajajajjajaajjajajjajajaja
    ajajaajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjaja
    ajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjaja
    ajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajaja
    cual es la unica palabra que se puede formar con las letras de argentino? ignorante. Si creen algo luchen, construyan y no se preocupen, todos lo dias miles y miles luchan para que no hay mas dictaduras, tranquilos, miren tinelli

  18. miguel dijo:

    FACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Un rosarino dijo:

    Me da una mezcla de pena y asco leer la gran mayoría de estos comentarios, quiero creer que son pobres ignorantes que no vivieron durante esa época y que reciben una bajada de línea, de terror, nada más que agregar.

    Un rosarino.

  20. Heygu dijo:

    Rosarino, si nosotros recibimos una bajada de linea vos recibiste una tremenda lavada de cerebro por eso pensas asi y sos uno mas del monton.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: