Anuncios

Comentarios en: "Julio César Cleto Cobos" (8)

  1. GRACIAS COBOS… ARGENTINA TE ESTÁ AGRADECIDA… por fin se hace justicia, ellos querían el juego de la democracia y aca lo tienen… que se deje de hacer la pendeja y que se ponga a gobernar o que se vaya…

  2. Antuan dijo:

    El Vice presidente Cobos demostro que no hay que tan obsecuente y voto como debian haber hecho los demas Senadores que no tuvieron las agallas de el mis felicitacioes para COBOS

  3. FREJUDIN dijo:

    En nombre y representación de este humilde grupo de Verdaderos Peronistas en mi condición de Presidente de ésta agrupación, lo felicito a Ud. por su coraje y hombría de bien, por la determinación en la defensa de la seguridad de nuestra Nación.
    Atte.
    Teodoro Porcel

  4. JORGE dijo:

    GRACIAS SR. COBOS TODO EL PAIS LE AGRADECE LO QUE PUSO EN EN SENADO, LOS ARGENTINOS QUE NO TENIAMOS NADA QUE VER CON EL CAMPO NI EL GOBIERNO…QUE AMBOS CASTIGARON A CADA UNO DE NOSOTROS MUCHISIMAS GRACIAS…AUNQUE LOS RADICALES LE DIERON LAS ESPALDA Y LA PRESIDENTE LE DE LA ESPALDA NO SE OLVIDE QUE EL PUEBLO ARGENTINO LE SALUDA DE PIE Y DE FRENTE….A UN GRAN HOMBRE – QUE LA DIRIGENCIA POLICITA QUE CONSIDERABAMOS SEPULTADA….A PARTIR DE AHORA COMENZAMOS A CREER Y QUE NO TODO ESTA PERDIDO. NUEVAMENTE GRACIAS

    • Jorge no todo el país se lo agradece por que yo no se lo agradesco jjajajajajaja…

      SI UN TRAIDOR PUDO MAS QUE UNOS CUANTOS QUE ESOS CUANTOS, NO LO OLVIDEN FACILMENTE..!!!

  5. Roger dijo:

    Si hay algo inexplicable en Argentina es cómo con acciones tan negativas como la de Cobos, se puedan cosechar conceptos positivos: es el mundo del revés!

  6. Maria Cristina dijo:

    Hombres cómo usted, necesita nuestro País. Honesto, capaces, idoneos!!! Realmente admiré su coraje y valentía al momento de la votación el el Senado de la Nación, cuando dió su voto negativo, eso se llama “principios y ética” en política además de Coraje, no se dejo amedentrar por los alcahuetes de los K.
    Realmente a paritr de esa hermosa madrugada donde los argentinos de bien y preocupados por nuestra Patria no dormimos, Usted Don Julio nos dio una muestra de valentia y hombría de bien!!! A partir de esa noche lo admiró.
    Solo me queda decirle, que siga por esa senda, no nos defraude a los argentinos…
    Gracias por su VOTO EN NEGATIVO, GRACIAS POR NO DEJARSE DOBLAR POR LOS K, GRACIAS POR SU CORAJE, GRACIAS POR SU ETICA!!!

  7. Horacio dijo:

    la verdad que los comentaristas son una manga de impresentables. jajaja. Crei que en la argentina habia menos border

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: