Muchos de ustedes ya sabrán que soy el flamante nuevo editor (?) de Punto Geek. Sin dudas en un gran desafío para mí empezar en este espacio que es uno de los más importantes blogs en español. Ya estuve posteando varias cosas y espero alcanzar un ritmo similar al de este blog.

Este espacio inevitablemente sufrirá una transformación y por cuestiones obvias no voy a poder seguir actualizando como hasta ahora: más de 400 post en sólo siete meses. Pero lejos estoy de abandonar este, mi espacio. Aprovecho para invitar a TODOS a que se sumen y colaboren en Tejiendo Redes. Está abierto para cualquier tipo de post que quieran hacer.

La mejor palabra para este momento es transición. A nivel profesional estoy a punto de terminar en mi actual trabajo y sólo puedo ver el futuro como algo prometedor. Los proyectos cada vez son más y todo gracias al mundo 2.0.

A nivel personal también estoy pasando un gran momento. Agradezco a todos los nuevos y viejos amigos que me apoyan día a día y a mi novia que me da todo su amor, que no es poco. Quizás por eso, la incertidumbre de esta etapa es para mí algo positivo.

Para finalizar, y antes de que me ponga demasiado sentimental, les dejo este cuadro de René Magritte que resume un poco este pasaje de mi vida.

Comentarios en: "Ahora maccur escribe en Punto Geek" (4)

  1. No sabía maccur! Felicitaciones, te sigo ahí.

  2. Felicitaciones Mauro, mucha suerte para lo que viene!!

  3. Ya te felicite personalmente, pero te quería dejar un mini constancia escrita también :P
    Vamos para adelante con en este “periodo de transición”, sabes que estoy con vos y que te amo, contás con mi apoyo incondicional, siempre ;)

  4. Felicitaciones, y muchos éxitos en este nuevo empezar.

    P/D: Che no cierres el blog, ni pienses en hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: