Meme vicio 2.0

Cada vez pasamos más horas online y, por más que en general estamos “laburando”, muchas veces perdemos el tiempo en páginas, herramientas o aplicaciones que nos generan gran satisfacción y se vuelven un completo vicio. En este meme la idea es que hagamos un top 3 de las que más adicción nos provocan, esas que no podemos pasar mucho tiempo sin usar:

1)

Creo que lo más valioso de Twitter es su comunidad donde convive gente de todos los gustos, edades e intereses. A esta altura, ya conosco a muchos en persona y eso se logró por un formato simple, adictivo y que facilita el intercambio.  Siempre se habla que Internet es una conversación y en Twitter eso se cumple a la perfección. Entonces, ¿hay algo más adictivo que charlar con cientos de personas?

2)

En el “metaverso” estoy hace unos dos meses y ya es un vicio. Creo que todavía no estoy sacándole todo el jugo que tiene por mi inexperiencia. Aún así, es muy difícil no pasar algunas horas por día conectado. No le doy mucha bola a mi avatar y demás boludeces, sino que estoy más que nada charlando con gente en ingles (así practico un poco) y tratando de conocer lugares interesantes. No puedo hacer un análisis muy exaustivo por ahora pero que es muy adictivo no hay dudas.

3)

Stumble Upon me hace acordar cuando era chico y me pasaba horas haciendo zapping. Bueno es más o menos lo mismo pero en internet. En su mayoría las páginas que van apareciendo son medio boludas o a lo sumo graciosas, pero siempre encontras algo increíble y las ganas de volver a descubrir otro sitio genial hace que te quedés horas dándole al botoncito.

Ahora es el momento de pasar el meme a una serie de privilegiados :) y los elegidos son: Chica SEO, Pablo, Fede, Matías, Sic, Juanguis, Romi, Noticomblog, Ale, Joan, Sol, Cristian y jessy.

Comentarios en: "Meme vicio 2.0" (7)

  1. Aceptado y contestado. La verdad uso mucho twitter, pero eso no quita que tenga otras redes a las cuales acudo de vez en cuando.
    Saludos!

  2. Ok cuando lo tenga te cuento :) Saludos!!

  3. […] ideó un meme, en el cual se debe poner cuáles son los sitios/aplicaciones/herramientas con las que más tiempo […]

  4. matiaslaporte dijo:

    Agradezco la invitación :), y el trackback anterior acredita que ya realicé el meme.

  5. […] Maccur y sus memes ya son un clásico y siguiendo con la tradición respondo a su Top 3 de las aplicaciones de Internet que más adicción nos provocan: […]

  6. […] me pasó un meme que consiste en hacer un top 3 de las webs, herramientas y/o aplicaciones que nos generan gran […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: