No al Conflicto es un blog, quizás el primero con esta temática, que no usa banderas. En el mismo podemos ver y colaborar con alternativas dignas de un país como Argentina. Una de las frases destacadas del blog: “cumplamos nosotros con el papel que los medios tradicionales no están cumpliendo”.

Los administradores “llaman” a un pedido de colaboración equilibrada y sin ofensas. Luego son publicadas en el blog y más tarde son enviadas a ambas partes (Gobierno y “Campo”).

Un proyecto que aporta ideas y soluciones, donde la reflexión sin violencia ni agresiones juegan su rol más importante. Digno de un pueblo como el argentino.

En Tejiendo Redes suelo leer muchos post sobre política, pero hasta el momento no había visto “la otra cara” plasmada en un blog, por eso me pareció muy interesante dar a conocer No al Conflicto.

Mientras, las rutas siguen cortadas (algunas por gente que realmente necesita trabajar, llevar el dinero a su casa, ver a su familia o simplemente circular). ¿Te sumas? ¿O preferís seguir viviendo en un país de locos que pelean por un pedazo de poder?

Escrito por @fedex en una “ventanita” de GTalk. Fuente: @dotpod: Estar en contra del gobierno no es estar a favor del campo. Razonen.

Anuncios

Comentarios en: "No al conflicto: una alternativa lógica (SIN Campo Vs Gobierno)" (1)

  1. Hola:
    Estaria bueno que campo y gobierno se unan para recuperar de este pais, lo que ya regalaron gobiernos anteriores como por ejemplo YPF, y que no paguemos mas el petroleo como si viniera de Jupiter mientras que es extraido de este territorio. Muchos de los gobernantes de hoy, provienen de aquellos gobiernos nada mas que cambian el discurso para tener llegada a la gente . Y ojala que algun dia en este pais el conflicto deje de ser un negocio y que el negocio sea trabajar con los pobres ya que cada vez hay mas y ellos no cortan rutas, sino que salen a cartonear todos los dias como tantos empleados publicos no van a trabajar y cobran su sueldo.
    Ojala alguna vez en este pais se comienze una etapa de recuperacion y no de division donde cada vez dejan a mas gente en la pobreza.
    Habria que llevar a todos los indigentes que solo circulan por capital federal al congreso, haber que tienen para reclamar los senores de las carpas.
    Es sinico el uso de las madres de plaza de mayo como caballito de campania, ya que los que las usan son los mismo que cuando realmente tenian que estar con ellas no estuvieron. En este pais cualquiera por un subsidio hace cualquier cosa sin medir las consecuencias.
    NO SIGAMOS MAS A LOS QUE DIVIDEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: