Siempre con su tono diplomático y opinando que “los Kirchner han hecho también muchas cosas buenas por el país”, el multimillonario empresario argentino Martín Varsavsky criticó al ex presidente argentino Néstor Kirchner en un post donde también puso un video que compara al ahora presidente del Partido Justicialista con Adolf Hitler.

He sido maltratado por Kirchner en dos ocasiones y debo decir que lo encontré sumamente desagradable. Una fué cuando me despidió como Embajador. El Presidente De la Rua me había nombrado embajador y el presidente Duhalde me había confirmado. Mi título de Embajador por supuesto no tenía ningún sueldo ni privilegio y yo pagaba todos los eventos que hacía a favor de la Argentina de mi bolsillo empezando por los 11 millones de dólares que doné para Educ.ar y numerosas cenas y eventos en foros como Davos. Pero no solo Nestor Kirchner que quien sabe por qué no estaba contento con mi tarea de ayudar a mi país, me despidió como embajador sin comunicarse conmigo (lo leí en los medios) sino que al año siguiente la oficina anticorrupción me acusó de usar una tarjeta de crédito ilegalmente en Argentina algo que por suerte un juez independiente rechazó como acusación absurda y cerró el caso (quedan jueces independientes en Argentina). Pero el mal rato me lo hicieron pasar.

Kirchner hace y deshace como se le da la gana y maltrata hasta los que lo ayudan. Sin ser un dictador porque no lo es, tiene una personalidad dictatorial. Y lo que está bien de la parodia es que Kirchner grita y maltrata a sus subordinados. Recuerdo una vez estando en Madrid con Rafael Bielsa que me contó que ya no podía más con los gritos que le pegaba Nestor Kirchner, de como lo maltrataba. Porque Kirchner es así, el y su esposa son así, maltratadores.

Vemos que siempre que puede, Varsavsky recuerda sus aportes a alguna causa. Y me pregunto si Bielsa estará contento con que revelen estas intimidades. Para terminar, el empresario fundador de Fon se ataja por haber usado el video que compara a Hitler con Kirchner: “Aunque me parezca muy mal usar a Hitler ya que comparar a alguien con Hitler es inadecuado y yo no hubiera hecho esta parodia al encontrarla me pareció de valor publicarla y comentar el lado peor de los Kirchner que es el autoritario”.

Post Completo

Comentarios en: "Varsavsky le pega a Kirchner" (4)

  1. “A medida que una discusión en internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación a Hitler o a los nazis tiende a uno”.

    Alguien en Artepolítica recordaba la ley de Godwin, dice wikipedia:
    “Muchos han extendido la ley de Godwin para determinar que cualquiera que mencione a los nazis como táctica de debate (en un argumento que no tenga relación con la Segunda Guerra Mundial o el Holocausto) automáticamente pierde la discusión. “

  2. Si, no olvidar tampoco el rigor científico de esa ley que dice que las tostadas se caen para el lado de la mermelada. Andaaa.

  3. Ana Lucia dijo:

    Pegue Varsavsky pegue! vamos por un país menos dormido!, saludos, soy Ana Lucia de http://chiflame.net/

  4. Muy bueno el video.
    Si ninguna de esas actitudes fueran ciertas el video hubiera sido un desastre, pero por lo menos lo son en la mente de mucha gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: