Seguimos con el repaso del viaje que realizó el ex combatiente Fidel Tammaro a las islas Malvinas. De nuevo en el cementerio de San Carlos vio un maniquí de un soldado ingles y no pudo evitar sacarse estas fotos.

Espero que nadie se lo tome para mal. Fidel me confesó que ya no tiene bronca de los ingleses y hasta fueron al cementerio británico de San Carlos. Según él, el viaje le sirvió para sanar las heridas y la próxima foto demuestra que el odio, que tanto lo acompañó luego de la guerra, se está empezando a borrar.

Fidel estaba caminando por Puerto Argentino y de repente vió una bandera de los Royal Marines. Entonces tocó la puerta y se encontró con un ex soldado inglés que lo invitó a pasar y compartieron un momento muy emotivo con choque de panzas incluido.

Anuncios

Comentarios en: "Malvinas, salando las heridas" (4)

  1. hola amigos son casi un joven de 34 años de edad y los de mi edad se o mas chico o mucho mas grandes se me rien o me tiene de loco por leo o comentos cosas que lei de malvinas pero me importa un carjo se que lo que esta re bien .
    quiero decir a los ex combatientes de mañlvina s lo que han hecho cada quedo asombrado lo que han echo en tierra y aire los etragos que hicieron y nuestro enemigos del contiente y y los europeos que lucharon nuestros soldado esto fue tan heroico y demasiado coraje y que pasa y me pregunto habriesmos estados armados igual que ellos ? si habriesemos tenidos los aviones y los misiles que nos vendieros en francia y que tal si sacamos lo asesinatos que se mandaron en el crucero es un crimen de lesa humanidad , la cuenta da un numero da casi igual suena feo , yo cada dia estoy muy orgulloso de lo que hicieron y mis muchacho y de la fuerza aerea la veradad que nuestar patriotas estan satifechos por eso y queisera reivindicar un nombre olvidadopor la retrograda sociedad actual es recoradar a antonio rivero hereo gaucho gracias y viva la patria canejo y fuera invasores .

  2. saben q son unos gordos chanchos!!jaja

  3. hijos de puta…

  4. santi dijo:

    Horrible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: