Domingo a la tarde, frío. Tenía que comprar un regalo para el cumple de mi madre y ver si conseguía funda para mi nueva Asus Eee PC. Así que fui al Alto Palermo. Me queda cerca, hay varios negocios y como abrieron un Starbucks me podía tomar un café a la pasada y volver al calor de hogar. Pensé que no iba a haber demasiada gente. Pero me equivoqué. Cuando fui a comprar un cortado me encontré con una cola gigante sobre Arenales. Ah bue, pensé.

¿Para tanto es que abre Starbucks en argentina? Parece que sí. Seguramente ahora que es cool tomar coffee muchos lo probarán por primera vez. Sólo en un país como el nuestro un ritual tan simple y cotidiano se puede transformar en una situación bizarra. Yo pensaba que era un momento de tranquilidad para bajar un poco las revoluciones pero parece que no. La gente hacía cola un domingo a las 7 de la tarde con mucho frío y ya sin luz del sol. Solamente para ser unos de los primeros en probar los productos de esta cadena internacional de cafeterías. Pero quien te quita lo bailado para decir como a la pasada y sintiéndote en NY: “el otro día estaba tomando un café en starbaks y …”.

Ahí nomás me puse a sacar fotos a los (me ahorro adjetivos) que hacían la cola y un poco de la parte de afuera del local (había algunos sentados afuera cagándose de frío). Cada vez que disparaba la gente que de casualidad iba a salir miraba a la cámara y sonreía o ponía algún tipo de cara. Cuando las vi en mi casa parecía que estaba sacándole fotos a esa gente. Todos trataban de salir bien hasta en la cámara de un desconocido! La cultura Fotolog se instaló tanto que no se puede sacar una foto sin que alguien pose para ella. No voy a chequearlo pero seguro que en muchos fotologs se podrán ver fotos de emos y demás con uno de esos cafés con boquilla y abajo un breve texto que diga algo así como: “con pipi en Starbucks, la pasamos genial, que rico el frapuccino”.

Al final no tomé café el domingo…

Anuncios

Comentarios en: "Starbucks te hace la cola" (11)

  1. jajajaj no critiques nene, vos fuiste y sacaste fotos, sos tan flogger como ellos.

  2. hubieras avisado! habia juntada twittera a esa hora y en esa cola y disfrutamos del cafe todos juntos adentro :)

  3. Espero que al final no se terminen yendo como Wendys y Donkin Donuts. Cómo extraño las Dunkin Donuts! Hay donuts en Starbucks?

  4. hahaha…:-D

    Mejor descripto imposible :-)

    Ayer estuve yo también y le comentaba a un amigo: “Todo esto es gracias a Facebook (de hecho, yo armé un grupo que se llama TGI STARBUCKS) y TE ASEGURO que alrrededor nuestro está LLENO de Floggers”.

    Uno se da cuenta en la mirada de la gente…Haciendo un paneo rápido vos podés estimar quienes son Floggers, Emos, “High School Butterflies” (lo acabo de inventar :-P), Killer Leaders, Golden wifes, y hasta podés identificar claramente quienes son críticos de todos estos juntos :-).

    Abrazo!!
    Alexis.

  5. Me quedé pensando….

    Se imaginan si alguna revista saca dentro de poco alguna tapa “killer” que diga: “El país del SUSHI con Starbucks”?

    Ya la estoy visualizando ehh…Alguien va a sacar esa tapa!!!

    Hoy estoy inspirado!

    Abrazo!
    Alexis.

  6. Aguanten los posteos de quejas! la cola interminable, la gente que posa para las fotos y al final no pudiste tomar el cafecito…. hay que quejarse para ver resultados… y vas por buen camino :P (capaz que era porque no tenias que ir solo…. tenias que llevar a tu novia a que lo conociera tambien) jajaja

  7. Jaja era obvio que iba a pasar eso! Quiero ver las fotos.

  8. Verenna dijo:

    Con una amiga nos hizo acordar, salvando las distancias, a la inauguración del primer McDonald’s en Belgrano.
    Yo sigo tomando café muy rico, bien hecho, en varios lugares, a precios “razonables”, donde puedo disfrutar del lugar y la concurrencia.
    La despersonalización de esta ciudad parece no tener límites. Y la boludez tampoco.

  9. Mirá que Antoñito empezó así y terminó como objeto sexual.
    Buen post

  10. Tenías muchas cafeterías en la zona, no sólo StarSucks. No tomaste café porque caíste en la fascinación con Starbucks que tanto estás criticando, sólo que no lo suficiente como para hacer cola. Pero si hubieses tenido la vía libre hubieses tomado tu moccachino frapé…

  11. jajajajaj estaban todos felices que tomaron el cafecito o querían figurar, yo también intenté ir, pero la fila me desmotivó.. para colmo, el local atrás estaba vacío..
    no sé si será rico, pero me quiero sacar la intriga

    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: