“La paradoja [de las redes sociales] es que estás solo en tu casa pero a la vez estás conectado con un montón de gente y las dos cosas son verdaderas”. Iván Adaime, profesor de Nuevas Tecnologías en la carrera de Comunicación de la UBA, en Clarín.

“Cuando la práctica de la sexualidad se transforma en una droga que somete al compañero a los propios deseos sin respetar los tiempos de la persona amada, ya no se trata de defender la verdadera comprensión del amor, sino en primer lugar de la dignidad de la persona”. Benedicto XVI.

“Vivimos todavía un modelo de saqueo basado en privatizaciones, desguace estatal y libre mercado”. Pino Solanas en Crítica de la Argentina.

“Si te ponés a pensar, todos los varones son hembras modificadas, aunque les duela”. Celia Laniado en Crítica de la Argentina.

“En las cárceles están los perejiles por giladas. Porque los que se dedican realmente al mundo del crimen tienen buenos abogados”. Pablo Trapero en Página 12.

“El 30 por ciento de la población carcelaria mundial, en su momento, no pudo evitar cometer el homicidio o el delito que cometió. ¿Hay que encerrarlos porque son peligrosos? A eso digo que sí. Pero eso debe tener un acompañamiento, un tratamiento”. Mariano Castex, profesor de Psicopatología y Delito de la UBA, en Página 12.

“Hay una operación de los servicios de inteligencia, no de toda la Secretaría de Inteligencia sino de un sector que trabaja como una especie de Gestapo. Han inventado una lista de conspiradores en la que están periodistas, políticos, funcionarios, dentro de la cual nos han incluido”. Iván Germán Velázquez, ex espía de la SIDE, en Perfil.

“La pobreza del cable, con 120 canales y nada para ver, o del triste videoclub, con 3000 títulos, hace que los medios sean generalistas. La Web, en cambio, es asombrosamente interesante”. Julián Gallo en La Nación.

(selección arbitraria de frases encontradas en los diarios argentinos del domingo) Los que encuentren otras frases interesantes dejen un comentario y las agrego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: