“Cuando voy a la cancha, los que fuman [marihuana] son los únicos que no insultan al referí”. Aníbal Fernández, ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, en Crítica de la Argentina.

“Parezco un adicto: estoy todo el tiempo pensando en posts, o sea, mi cerebro ya redacta todo directamente como lo diría en el blog”. Diego de la Fuente en Crítica de la Argentina.

“Es verdad que Daniel Cohn Bendit, Dany el Rojo, que salió de Nanterre con la primera columna, terminó siendo un oscuro eurodiputado y que muchos otros líderes terminaron adulando al cinismo, pero el Mayo del 68 marcó definitivamente nuestra cultura”. Gustavo Sierra en Clarín.

“La elite norteamericana, la gente que conduce las cosas en mi país ya no cree más en Dios, aunque muy pocos de ellos se declaran abiertamente ateos”. Tom Wolfe en Clarín.

“Lo que me resultó curioso del relato de los medios del conflicto del campo es cómo, al menos al principio, se volvió a la visión romántica: se hablaba del campo como si los que se estuvieran levantando fueran los peones”. Albertina Carri en Página 12.

“El fondo del problema es que la calidad es estrictamente una propiedad emergente de la cantidad. Eso pasa con el algoritmo de Google. Para la investigación esto es muy grave, porque quiere decir que jamás algo que es nuevo y que es sorprendente y difícil de comprender será conocido”. La filósofa francesa Barbara Cassin en Página 12.

“La mayor enseñanza de Allende es no dejarse humillar”. Ariel Dorfman en Página 12.

“Me parece absurdo ser conservador en un país donde hay tan poco bueno por conservar y tanto por reformar”. Mario Bunge en Perfil.

“Con el autocultivo impedimos que el dinero de los consumidores vaya a parar a los bolsillos de los narcotraficantes”. Miembro de la Revista THC en Perfil.

“Cada noche, en todo el planeta, 850 millones de personas intentan conciliar el sueño sin haber probado bocado; es una multitud equivalente a la población íntegra del continente americano, de Alaska a Tierra del Fuego. De ellos, cada día, 25.000 mueren de hambre; corren la misma suerte, cada minuto, 11 chicos menores de cinco años. Como la sed en el desierto, el tsunami silencioso no perdona. A nadie. Por fortuna, Dios es argentino”. Jorge Elías en La Nación.

“En lo que tarda en ser leído este renglón mueren de hambre cinco personas”. Esteban Peicovich en La Nación.

(selección arbitraria de frases encontradas en los diarios argentinos del domingo) Los que encuentren otras frases interesantes dejen un comentario y las agrego

Anuncios

Comentarios en: "Frases domingueras (04/05/08)" (2)

  1. Este diego de la fuente es un gil….

  2. jajaja, todos los bloggers queremos que nos entrevisten para decir cosas como esa :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: