“Por supuesto que popular quiere decir ‘más fácil de entender’, pero es muy importante tener canciones que puedan conmover a una nena de cuatro años o a un anciano”. Benjamin Biolay en Página 12.

“los chicos que trabajan son poco visibles para las estadísticas oficiales. En la Argentina el censo pregunta sólo a los mayores de 14 años qué trabajo hizo la semana anterior”. Susana Aparicio, socióloga e investigadora del Conicet en la UBA, en Página 12.

“Que Mac se masifique está bárbaro. Yo comprendo a los fanáticos porque lo mismo me pasó a mí, pero Jobs está pensando en cómo hacer plata, no en que yo lo ame”. Charly Alberti en la Revista C (pdf) de Crítica de la Argentina.

“El gobierno argentino demandó al uruguayo ante la Corte de La Haya, acusando de contaminante a una fábrica cuyas emisiones líquidas cumplen los requisitos legales como para instalarse en la provincia de Buenos Aires, al mismo tiempo que es dueño en parte de una fábrica de pulpa y papel que no cumple por lejos con esos requisitos legales.” Oscar Ventura en Crítica de la Argentina.

“He ido a ver al teatro a Peña y su talento me deslumbra, y sé que D’Elía es la expresión dura de un sector de la sociedad que dejamos afuera. La sociedad necesita de los dos y yo, político, tendría que acercarlos”. Julio Bárbaro en Perfil.

“Los editores y los periodistas pueden ser personas privilegiadas, que viven experiencias de primera mano y suelen rodearse de gente interesante, pero también potenciales extorsionadores y mercenarios al servicio del mejor postor”. Maximiliano Tomas en Perfil.

“justamente porque la información digital ha pasado a ser el sistema nervioso central de la sociedad contemporánea, han despertado ahora inquietudes de otro orden. La infraestructura y las arterias de ese sistema podrían infartar por completo, reenviándonos de manera involuntaria a una situación preinformática”. Enrique Valiente Noailles en La Nación.

“El periodismo libre es siempre un antipoder”. Nelson Castro en La Nación.

“Hay bioeticistas que dirían que el derecho moral a la reproducción es lo suficientemente amplio como para incluir también la clonación reproductiva”. Arleen Salles en Clarín.

(selección arbitraria de frases encontradas en los diarios argentinos del domingo) Los que encuentren otras frases interesantes dejen un comentario y las agrego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: