La ciudad de Buenos Aires amaneció con nuevos tachos, en reemplazo de los viejos naranjas. Ahora eligieron color gris para depositar nuestra basura de todos los días.

Anuncios

Comentarios en: "La basura de Macri" (9)

  1. Mirá que tachos chetos

  2. Hablando de basura…no te calentés con el blog de Benegas. No hay diseno posible ahí. Hay líneas esquemátivas de las que no salen: el estado es malo, Per´pn fue nefasto, y Videla salvó al país de ser uan segunda Cuba. Si se pudiera, alguien debería procesar a todos ahí por apología del delito.

  3. Yo soy de los que entra al blog de José y para mí Videla fue una de las personas más nefastas de la historia argentina.
    Soy enemigo a muerte del proceso, enemigo de la Revolución Libertadora y de todos los golpes militares de la historia argentina.
    Estoy seguro que de ser joven o adolescente en la década del ´70 me hubieran limpiado.
    Esto lo quería aclarar porque Juan dijo que todos los que participan del blog de José piensan que Videla fue bueno.
    La verdad es que Argentina no iba a ser nunca una segunda Cuba, los guerrilleros no tenían el apoyo de la población (ni rural ni de las ciudades) y eran muy pocos para lograr vencer al aparato del Ejército. Los montoneros fueron una excusa, porque los militares venían tomando el poder sistemáticamente desde la década del ´30 siempre buscando una excusa. Esta vez encontraron un poco de contra y los intentaron limpiar. Como eran tan ineficientes no podían atrapar a los verdaderos guerrilleros se desquitaban secuestrando pendejos inocentes o a lo sumo militantes (que también eran inocentes de delito).
    Bueno, fuera de eso te digo que para mí Perón fue más que nefasto. Porque cambió la dictadura de la fuerza de fuego (de los militares) por la dictadura de las mayorías. Nos mintió que democracia es la mayoría en contra de las minorías y de esta manera legalizó cualquier atropello en nombre del pueblo; fue tan autoritario como los militares, censuró, confiscó y hasta cometió secuestros y asesinatos (porque el que diga que no sabía nada de la triple A lo tiene muy idealizado o es muy mentiroso).
    Los que defienden a Perón y critican a Videla no están a favor de los derechos humanos. Están a favor de los derechos de los que piensan como ellos.
    Me extendí bastante, saludos.

  4. “Los que defienden a Perón y critican a Videla no están a favor de los derechos humanos. Están a favor de los derechos de los que piensan como ellos.”

    Exacctamente, Doble Doble Ve, salvo que en Benegaslandia es a la inversa. Vos debés ser una excepción, pero Bnenegas y otros sostienen la idea del complot marxista mundial para convertir a la Argentina en una segunda Cuba. Y así como debatís conmigo, me hubiera gustado leerte allí cuando se hizo negacionsimo del robo de bebés y se puso on line en pdf el libro propagndistico “El terrorismo en la Argentina”, con datos falsos, y que Benegas presentó como algo serio.
    Un liberal anti-estado medio raro, ¿no?. Le pega al estado y le pagamos el sueldo en la Capital, porque hasta donde yo sé, Radio de la Ciudad no se privatizó.

    Un saludo cordial.

  5. El complot marxista mundial existió. O por lo menos se puede llegar a esa deducción hilando sucesos y atando cabos.
    Pero no había ninguna posibilidad de que esa revolución triunfe en Argentina. Los militares se aprovecharon de ella para sembrar el terror y para conseguir adeptos que no pensaban como ellos pero los veían como el antídoto del germen del socialismo y prefirieron el mal menor.

  6. El complot marxista mundial existió. O por lo menos se puede llegar a esa deducción hilando sucesos y atando cabos.
    Pero no había ninguna posibilidad de que esa revolución triunfe en Argentina. Los militares se aprovecharon de ella para sembrar el terror y para conseguir adeptos que no pensaban como ellos pero los veían como el antídoto del germen del socialismo y prefirieron el mal menor.
    Con respecto al libro no lo leí, supuestamente son recortes periodísticos y partes de prensa…. no forma opinión ni critica, sólo comenta los atentados que se dieron en Argentina.
    Saludos.

  7. Maccur, con ese criterio, se puede habalr del complot capitalista endeudadoi, visto y considerando la transformación económica que hizo Martínez de Hoz.
    El libro propagandístico fue impugnado por todas las partes en la querella de la desaparición de las2 monjas francesas.
    Gracias por el debate con altura, y espero alguna respuesta sobre el negacionismo del robo de bebés que propugnan lagunas lacras que se podría abrazar con nazos confesos (me vengo a enterar que a Cecilia Pando la acompaña un grupo neonazi), y esa doble y cínica moral hipócrita de criticar a mansalva al estado no reivindicando la educación pública que brindo en la UBA y el tener un programa en una radio pública con sueldo del gobierno porteño.
    Saludos,
    Juan

  8. Perdón, me dirigía a Maccur, cuando en realidad debía hacerlo a Doble Doble V.
    Hecha la salvedad.

  9. MIRA YO SE LO QUE PASA CON TODO ESTOM EL TEMA ES QUE LA GENTE NO DIGO TODOS SINO ALGUNOS NO TIENE SENTIDO POE QUE ESAS PERSONAS SABEN LO QUE HACEN Y NICIQUIERA DICEN VOY A CAMBIAR ADEMAS NO SOLO ES PARA LO QUE SI CUIDAMOS SINO QUE PARA TODOS TENGAMOS UN PLANETA LIMPIO……………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: