“Sirve para envolver huevos, para limpiarse el traste, para recortar personitas tomadas de la mano, para hacer aviones o barquitos, para reprocesarlo y hacer trapo y también para difundir ideas. Sirve para abrir los ojos y para dar noticias, y estamos condenados a él desde hace tres mil años antes de Cristo, o quizá más. Ha comenzado su agonía pero fue, desde siempre, la materia prima soporte de la comunicación. Controla mucho quien controla el papel”. Lanata en Crítica de la Argentina.

“Tengo 19 y nacì y me crié en Villa Carlos Gardel, donde es más fácil conseguir un porro que un libro o un arma que una lapicera”. César González en Crítica de la Argentina.

“La ley de radiodifusión es la madre de todas las batallas”. Gabriel Mariotto, interventor en el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), en La Nación.

“La libertad y el pluralismo deben ser entendidos por todas las partes. El humorista puede hacer la caricatura que quiera y la persona que se sienta ofendida tiene derecho también a decir lo que quiera.” El senador oficialista Miguel Pichetto en La Nación.

“La aplicación Grid permitirá, por ejemplo, analizar toda una estructura de ADN en 10 minutos, algo que actualmente puede llegar a tardar un año”. Mario Benedetti, investigador principal del Conicet y agregado científico permanente del CERN, en Perfil.

“El rostro es una metáfora”, Marta López Gil en Clarín.

“La estructura de Internet es casi inimaginable. Cualquier persona con unos pocos conocimientos de redes informáticas es capaz de tener un servidor en su propia casa y redistribuir información. Tal como está, la Web es incontrolable”. Javier Salinas, técnico responsable de las comunicaciones de Icann, en Página 12.

“Mientras unos gritan comunistas y otros golpistas, pocos se acuerdan de que hay un país en el medio”. Ernesto Tenembaum en Página 12.

(selección arbitraria de frases encontradas en los diarios argentinos del domingo)

Anuncios

Comentarios en: "Frases domingueras (13/04/08)" (1)

  1. la de tenembaum es tal cual, es lo mismo que pensaba con todo el tema del traspaso de la policía, Macri y el gobierno en su momento.

    beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: