“Nosotros no somos una especie en vías de extinción, somos la especie extinguidora, las más parásita, la más depredadora, la especie que pone en peligro a todas las demás especies”. Mario Bunge en Perfil.

“La soja les garantizó a los Kirchner la gobernabilidad de este país”. Alfredo De Angeli en Perfil.

“Es cierto que en ningún lugar del mundo se vive el fútbol como acá, pero creo que se podría mantener esa pasión sin la violencia”. Lionel Messi en Crítica.

“Ahora la convergencia de internet, telefonía celular y televisión permite a cada quien armar su programación personal”. En Los noticieros estarían en cualquiera, investigación de Gabriela Esquivada en Crítica.

“…una de cada cuatro adolescentes norteamericanas tiene al menos una infección de transmisión sexual (ITS). El 15 por ciento de las que resultaron infectadas tiene más de una de las ITS. En la última década el gobierno federal norteamericano destinó más de 1500 millones de dólares en el financiamiento de programas de educación sexual basados sólo en la abstinencia”. En Página 12.

“La distinción entre medios nuevos y medios tradicionales no tiene, para los chicos de hoy, ningún sentido. Son los adultos los que sentimos las rupturas tecnológicas. Los chicos y jóvenes se mueven cómodos en este mundo de dinamismo, de fragmentación, de inmediatez; un mundo mosaico en el que todo es simultáneo”. Roxana Morduchowicz en La Nación.

“…de la mano del creciente desarrollo de las comunicaciones, “el trabajo –como dijo Alvin Toffler, en su libro La tercera ola– está dejando de ser un lugar físico para convertirse en una actividad que, con las herramientas adecuadas, podemos desarrollar independientemente de donde estemos”. Martín Feldstein, director de la consultora Meriti, en La Nación.

“La impasse en las relaciones shiítas-sunitas es en gran medida el amargo subproducto de la destructiva ocupación estadounidense, que alimenta la dependencia iraquí al tiempo que destruye su sociedad”. Zbigniew Brzezinski en Clarín.

“La enseñanza se da en la calle. En la calle se instruye; en la calle están los delitos y, para los fiscales o jueces de instrucción con ganas de investigar (pocos por cierto), en la calle están las pruebas”. Ricardo Canaletti en Clarín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: