Antes que nada explico que webtudorou es igual a web 2.0 sólo que pronunciado por Sergio Monsalve de Norwest Venture Partners en Start Me Up Argentina (por cierto me parecieron muy buenas las charlas y la previa todavía mejor).

Después de que mi abuela incursionara en el mundo blogger, ahora es mi hermano mayor (padre de mi hermoso sobrino) quien está dando sus primeros pasos con Mensajes de Paz, un espacio que promete muchas de sus reflexiones vitales. Por otro lado, está Bruno, un amigo de hace tiempo que está dando sus primeros pasos en la fotografía y por eso le recomendé abrir una cuenta en Flickr. A todos ellos les deseo toda la suerte y mi único humilde consejo es perseverancia y pasión por lo que hacen.

Aprovecho para agradecer a Martín Aballay porque me dio el oro en sus “Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales” por un post que no hice yo. Eso demuestra que está bueno linkear y hasta copypastear porqué amplifica el mensaje (ojo que a los blogs que ponen sólo cosas de otros lugares para ganar plata sin laburar no los banco ni ahí).

Anuncios

Comentarios en: "Hermanos y amigos que se suman a la “webtudorou”" (2)

  1. Ey Maccur!, gracias por la mención. Es un honor.
    Saludos y seguimos en contacto,

  2. Jjajaja muy bueno! Pero en realidad era web “tudorou” hasta un domainer conocido registro el dominio e hizo un sitio:

    http://www.tudorou.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: