cace121.jpg

cace2.jpg

Después del SMUA estuve ahí. Riobamba y Santa Fe. Ví rubias quejándose con bananas de cotillón que luego entraron a MacDonalds porque la protesta les dió hambre. Ví autos último modelo tocar la bocina con muchas ganas. Qué top apoyar al campo no? Juano lo pinta perfecto:

Rubias de Barrio Norte -jeans Jazmín Chebar, flamante maquillaje recién bajado del barco, la más sentida cara de indignación- aplauden con tapas de cacerolas mientras le comentan a la prensa de un conflicto con el campo. ¿Qué sucede? ¿Dónde es la fiesta? ¿Qué significa esta procesión? Chicas, ¿qué intereses defienden? ¿Venís seguido acá?

Con esto no quiero justificar al gobierno de los K, ni nada por el estilo, sino darnos cuenta la hipocrecía de la clase media alta argentina. Porqué no salieron -por ejemplo- cuando Menem regalaba las empresas nacionales? Será porqué estaban muy ocupados viajando a miami.. y damé dos!?  Les dejo otras fotos que ví en Flickr, El País y Perfil:

caceeee.jpg

delia.jpg

rubias.jpg

Anuncios

Comentarios en: "En vivo desde el cacerolazo cheto" (10)

  1. El cacerolazo fue espontáneo, están en su derecho protestar, quejarse y no es sólo por el campo. Es una catarsis, están podridos que les meta las manos en los bolsillos y esto pasa por ese lado y por la negligencia y la incapacidad de un gobierno que no tiene idea como manejar un problema.

    El gobierno no tiene idea de lo que ocurre en el campo y eso está a la vista. Lo que veo realmente mal es esa prepotencia de meter miedo para que todo este bien. No es cuba, es Argentina, un país netamente agropecuario.

  2. me parece perfecto que sea espontaneo. Y ahora cuando esta misma gente queria mano dura para los piqueteros para garantizar la libre circulación?
    Eran todos pendejos y yo por ser pendejo se como son. Salen porque a sus papis les cahe mal cristina y ellos maman eso.
    No creo q tengan ni siquiera analizado minimamente el tema; no tienen idea lo que pasa en el campo.
    Por otro lado, q el dolar este 3, 17 es una política de estado. Y eso benefició al campo como nunca antes.
    Con esto no justifico a delia que me parece que debe ir preso por un buen tiempo. Ni al gobierno -como ya expliqué- que hace muchas cosas mal.

  3. Mauro dijo:

    “Porqué no salieron -por ejemplo- cuando Menem regalaba las empresas nacionales? Será porqué estaban muy ocupados viajando a miami.. y damé dos!?”

    Vos saliste a protestar aquella vez?

    Cheto sos vos!!! CARETA HDP!!!

  4. De acuerdo con el post.
    La clase media argentina siempre es la misma mierda.

  5. Las reacciones como las de Mauro son las que demuestran el pequeño facho ilustrado que todos tenemos dentro y que sacamos a relucir para regodearnos con nuestro maniqueísmo.

    El Gata Flora Think-Tank postula que todo lo malo está necesariamente en el gobierno y es indulgente con los que ahora no están, pero no ve que esos también tienen poder y mucho… desde los medios de comunicación. Terminan siendo marionetas.

    Autoconvocados las pelucas. Traigan a los Cazadores de Mitos por que lo de autoconvocados no se lo cree ni mi abuela.

  6. “Vos saliste a protestar aquella vez?

    Cheto sos vos!!! CARETA HDP!!!”

    Explicá por qué es cheto, careta y “HDP”…
    Además dá la cara…

  7. Fernando dijo:

    Para un zurdo (o pseudozuerdo en este caso) no hay nada peor que la clase media en la calle, (autoconvocada, sin choripanes ni cocas aunque te duela), una vez más quedó demostrado.

  8. Es feo ser resentido Maccur. Y no te lo digo como lo infiero, que es lo que hiciste vos al llamarme golpista, sino por lo que escribís.

  9. Yo creo que este problema se circunscribe a una simple cuestión:
    Una mayoría se une para decidir si le van a robar o no a una minoría. En una situación así no considero que haya diferencia entre chacareros ricos o pobres. Las muchedumbres -por más que sean pobres- no tienen derecho a quitar lo que es de otros -por más que sean ricos- bajo ningún concepto, ya que los derechos constitucionales (el de propiedad en este caso) no son otorgados por la mayoría sino que son intrínsecos a la naturaleza de las personas.
    Es como que una muchedumbre de hombres feos toma como rehén a una chica linda y, aduciendo que ellos nunca podrán levantarse una chica así, sometan a votación si la violan o no.
    Así como nadie puede decidir sobre el cuerpo de una mujer, nadie debe decidir sobre la propiedad de una persona.
    Espero haberte aclarado la situación.
    Saludos.

  10. DEVMHH dijo:

    Donde está Cristina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: