“El periodismo portátil ha tenido sus cambios técnicos. Por ejemplo, ya no es necesario cargar una laptop. Desde que comprobé que en el mundo hay casi tantos cibercafés como pobres y que cada vez cuesta más barata la hora de conexión, eliminé el riesgo de que me robaran la computadora y adopté los centros de Internet como mi despacho. Una oficina portátil que está en cualquier sitio y que se parece mucho a la redacción de un diario. Solo que a diferencia de los periodistas de planta, que ven todos los días a la misma gente, en la oficina portátil casi nunca ves la misma cara dos veces”. Por Juan Pablo Meneses en La Nación.

Anuncios

Comentarios en: "Periodismo portátil" (1)

  1. Estoy de acuerdo en parte, pero como funcionan actualmente los cibers en gran parte del país (con PCs semidestruídas o con configuraciones exageradas en cuanto filtros antiporno) no es muy práctico.

    Lo digo por experiencia propia, ya que durante años fui cibervagabundo, yendo de un ciber a otro, y la experiencia no es buena. (aparte de que no es para estar mucho tiempo, pues la mayoría son bastante incómodos)

    Lo mejor es tener una laptop bien portable y usar wifi por ahi.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: