450px-markzuckerberg.jpg

Así que ahora todos le pegan a Facebook. Que lindo puchinball que es. Que fácil que es criticarlo. Me pregunto porqué hay tanta hipocresía de usarlo y agregar amigos sin parar pero decir “la verdad me aburre” o directamente: “Es una mierda”.

Facebook es como es. En mi opinión sirve para armar grupos, difundir eventos y contactarse con otra gente. Y para eso lo uso! ¿Acaso no saben sacarle el jugo? Les aseguro que no es tan difícil. Me fue de gran utilidad para varias notas a la hora de buscar fuentes apropiadas sobre distintos temas. Fijense bien, algo encontrarán que les sirva.

No entiendo los que se quejan porque les hace perder su valioso tiempo. Si pierden el tiempo es por que lo quieren perder, no se hagan los ocupados. Está claro que hay 200 mil aplicaciones al pedo pero siempre se las puede ignorar y hasta hay un botón para eso.

Facebook tiene sus características y utilidades. Si les sirve bien y si no, no lo usen. ¿Pero porqué se quejan? Es como tomar la ruta a Brasil y protestar porque cada vez están más cerca del país carioca. Es como abrir un Fotolog y no querer subir fotos.

Ahora si querés borrar tu cuenta porque te parece que es un experimento social ultracapitalista de perfil neoconservador que ataca la privacidad, me parece bárbaro. Ese es otro tema. Porque por más que hagan berrinche tratando de mostrar su faceta de blogger crítico, si lo siguen usando, Zuckerberg se sigue llenando de plata.

Anuncios

Comentarios en: "La moda de criticar a Facebook" (4)

  1. Mas allá de Facebook, que uso en ocasiones, me pregunto: ¿acaso no pertenecen la mayoría de las herramientas 2.0 que utilizamos en Internet a empresas ultracapitalistas y que en varias ocasiones atacan nuestra privacidad?

    Lo vemos detrás de una pantalla, pero sucede en el mundo real…..alguna vez leyeron los términos y condiciones de gmail?

    Ahí está el tema, seleccionamos utilizarlos o no…….pero con información

  2. bueno, a facebook se le puede criticar como a microsoft, digg y demás, todas tienen sus cosas.
    Personalmente, me parece que sirve para lo que tu dices, que los usuarios no tienen un mínimo de control (por su culpa), que la publicidad que tienen no es eficaz porque no quieren y que las empresas en lugar de desarrollar aplicaciones útiles para los usuarios hacen mierda.

  3. Si estas tan contento usando facebook y lo defendes a muerte como parece ser porque publicas cosas como estas https://maccur.wordpress.com/2008/03/08/la-dictadura-de-facebook/ que me parecen que instan a que a las personas les moleste cada dia mas facebook?

  4. ¿Tanta polémica por una aplicación de internet? Qué ridiculez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: