Llego a mi casa después del laburo y me encuentro con esto:

parlantes1.jpg

Wiii! mis viejos se acordaron que hace una semana fue mi cumple y me compraron unos parlantes para mi PC. Son unos Thonet & Vander modelo Vertrag de 32 W RMS (16W+16W). Es un Sistema de Audio 2.0 de 3 vías “para quienes disfrutan de la música, la mayor fidelidad stereo con la máxima precisión” y recomendado para Audio Profesional y Multimedia (PC / MAC / TV / MP3 Player / CD Player / DVD). Pesa 7.2 Kg y las dimensiones son: 372 x 246 x 279 mm. No tardé un segundo en abrirlo y empezar a instalarlo:

parlan.jpg

Navegando un poco en la página de esta marca alemana me entero que Thonet & Vander toma su nombre del diseñador industrial Michael Thonet (1976-1871) y de Ludwig Mies Van Der Rohe (1886-1969), director de la Bauhaus y uno de los arquitectos más influyentes del siglo. La visión y fuente de inspiración de Thonet & Vander “se remontan a la concepción misma de la Bauhaus, la escuela de diseño que logró armonizar por primera vez, una innovadora producción estética con la maquinaria industrial, en lo que se denominó funcionalidad moderna o modernidad internacional”. La compañía “ambiciona un futuro tecnológico en estado artísitico, jugando un rol de liderazgo en una sociedad interconectada” e impulsan “la integración de todas las artes con la tecnología moderna”.

Ahora puedo escuchar música como se debe y tirar mis viejos parlantes hechos goma :)

parlannn.jpg

 

Anuncios

Comentarios en: "Parlantes nuevos: Thonet & Vander Vertrag 32 W" (5)

  1. Wally dijo:

    Amigo…podrias ampliar un poco tu comentario? Que tal tu experiencia con estos parlantes? Comparados con otros (que conozcas) como te parece el sonido? Yo estoy decidiendo entre la marca Edifier y unos Thonet & vander, y buscando referencias de esta ultima marca, los comentarios son encontrados…unos buenos y otros malos. Tu que opinas de los tuyos?
    Gracias por tu atencion.

  2. la verdad nunca tuve parlantes de este nivel para la compu asi que no puedo comparar. solamente decir que estoy muuuuy contento y suenan de 10

  3. Andrés dijo:

    Me estoy por comprar unos, y tengo una duda. Las dimensiones me parecen exageradas. Cuánto mide cada uno? No puede ser 37 centimetros, no me entra en la mesa de la PC! Me podrás avisar por favor. Muchas gracias. Andrés

  4. las dimensiones son: 372 x 246 x 279 mm. no son tan grandes.

  5. son muy buenos esos parlantes, los tengo desde hace una semana y van muy bien!!
    saludos,,, y si podés tirarte a los edifier, son mejores,, pero mas caros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: