foto-roberto-heredia-11870.jpg

(Roberto Heredia, Director General)

 

11870.com es una “red social para descubrir, compartir y guardar sitios y servicios, a través de la experiencia de amigos y comunidades, con la ayuda de mapas, fotos, vídeos y etiquetas”. Nació a principios de 2006 con la intención de liderar la transición de los directorios telefónicos de papel a Internet.

“Surgió de la idea, visión y entusiasmo de sus socios fundadores que, junto al resto del equipo, dedican sus esfuerzos y pasiones por sacar adelante el proyecto y demostrar que también en España sabemos crear redes sociales con músculo, fuertes y adictivas. Esto ha permitido que el proyecto que ahora cumple un año sea ya una realidad madura”, me comenta Roberto Heredia, director general.

Actualmente 11870.com cuenta con más de 6.400 usuarios registrados, que han aportado más de 47.000 comentarios, 120.000 fotos, 1.100 vídeos, 5.400 secciones y 21.000 etiquetas sobre 42.907 sitios y servicios de 2.608 ciudades en 106 países.

Después de pasar un rato en la página, creo que tiene mucho potencial. No descubro nada si digo que puede ser útil que a la hora de elegir un restaurant o bar -entre otros negocios y empresas- sean los propios usuarios los que suban sus opiniones, videos, etc. Y así, tener otro tipo de información para tomar nuestra decisión si queremos sacar a nuestra pareja a comer o irnos de copas con amigos :)

Con respecto al futuro, Heredia lanza: “Somos optimistas porque consideramos que nuestro potencial de negocio es significativo y sabemos que esto no puede tener limitaciones geográficas. Por otra parte, Internet nos ha enseñado en sus años de vida que no siempre triunfa el que es más grande, sino el que mejor sabe moverse ante los cambios y puede encontrar otra vía a lo establecido. En nuestros planes está, además de la consolidación de nuestras operaciones en España, la expansión a otros países y en otros idiomas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: