Clásico domingo a la tarde, facturas y sanguchitos. Mis abuelos en casa. Entonces la llame a mi abuela (75) y le dije: queres tener una página en internet? No, me dijo, pero insistí. “Qué voy a poner?”, me preguntó y mi respuesta fue: lo que quieras, lo que se te ocurra, lo importante es ser autentica, escribir claro y cosas reales. Entonces, le hice una cuenta en gmail y le abrí un blog en blogger. La viejita. Ahí mismo la puse a escribir su primer post y le costaba mucho usar el teclado de la pc. Primero estaba nerviosa pero se fue re contenta y diciendole entre risas a mi vieja: “mi nieto es un loco, las cosas que me hace hacer”. :)

abuela.jpg

Anuncios

Comentarios en: "Mi abuela bloggea" (3)

  1. Jaja, aunque no lo creas estoy en proceso de convencimiento hacia mi abuela. Tiene 76 y fue profesora de Filosofía. Le trato de enseñar el tema del teclado pero no lo caza bien todavía. Y me pregunta cómo funciona la internet y todo, yo le respondo que no se pregunte el cómo pero que se preocupe por el qué.

  2. Naaaa querés ganar el premio al mejor blog usando a tu nona?? ehhh :)) Saludos!!!

  3. Mi mamá de 74 con un grupo de amigas son todas profesionales jubiladas: periodistas, psicólogas y una académica dedicada a la literatura. Se juntan semanalmente desde hace tres años a leer novelas y comentarlas. Motivadas por mi blog han decidido hacer otro tanto con el tema de la lectura. Están revolucionadas escogiendo nombre, pensando que subirán. El tema es que sólo conocen un blog. El mio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: