“Esta comunicación tiene como fin primario pedir disculpas por lo ocurrido días atrás. Básicamente la caída del servicio se debió a un ataque distribuido de denegación de servicios (DDoS) a gran escala, de una magnitud sin precedentes en toda la historia de Dattatec.com. A pesar de estar internamente preparados, con equipos especiales para mitigar los ataques de este tipo, el mismo resultó ser de una escala tal, que saturó la conectividad a nivel de nuestro carrier, perdiendo, en parte, el control de la situación y obligándonos a tomar medidas constantes junto al mismo para tratar de garantizar al menos un servicio mínimo a nuestros clientes. Las consecuencias inmediatas, no sólo fueron el hecho de no poder acceder a los sitios Web, sino que además, afectó a nuestras líneas telefónicas y correo electrónico. De allí la imposibilidad de atender los reclamos de nuestros clientes por diversas vías.

Desconocemos el móvil del ataque, aunque creemos que fue producido con el fin de generar desprestigio. Es fácil darse cuenta que nuestra política de precios justos, si bien está pensada para beneficiar a la mayor cantidad de personas posible, no beneficia al 100% de los que estamos en el rubro hosting, mas allá de que la tasa de crecimiento de sitios Web a nivel mundial sea mayor que la de cualquiera de los prestadores de servicio de hosting a nivel mundial”.

logotipo-dattatec.jpg

Esta es una parte de una gacetilla que me llegó por mail por que -si no saben- soy el administrador de No Publicable que está alojado en Dattatec. Mi único comentario es: ¿Política de precios justos? WHAT?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: