Criticas

Me criticaron en un blog que odia a los blogs (?). A modo de respuesta, les dejo este fragmento de Norman Mailer en su libro Temas Actuales. No me comparo ni un poquito con Mailer -que es mi escritor de cabecera(?)- pero es mi respuesta a las criticas, salvando las grandísimas diferencias.

“Pienso que tal vez tuve suerte en que Deaths for the ladies recibiera una acogida tan mezquina. Porque si me hubiesen tratado bien, quizás habría seguido flotando en una pequeña charca, y ahogado mi pesar en vino, trozos de papel y folios de nuevos poemas. En cambio, la nota de Time hirió mi corazón, me llenó de rabia, avivando la sensación de que el enemigo estaba más vivo que nunca, y más inmundo en su callejón. En virtud de lo cual, debía calzarme la armadura, partir a la guerra y tratar de inferir grandes tajos con la única espada que dios me dio, con el vislumbre de la prosa todapoderosa”.

O sea, me sirven las críticas, me encantan, me dan fuerza y me hacen mejorar. Siempre que alguien me dice “me dejaron un comentario bardeandome”, le digo: “No te preocupes, ladran sancho…!”. Entonces, gracias al odiador de blogs que no pienso linkear por mala leche.

Anuncios

Comentarios en: "Criticas" (1)

  1. Muy buena actitud!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: