Debido a la gran cantidad de updates por la Macworld 2008, Twitter ayer funcionó con problemas. “Twitter is currently experiencing some slowness” confesaban en el blog oficial.

Pero en el post siguiente salieron con todo para demostrar que quieren ir en serio. Recordaron que hace una semana contrataron a un nuevo Vice President of Engineering and Operations (Lee Mighdoll) y comunicaron que su meta más urgente es transformar a Twitter en una red de comunicación con la que la gente de todo el mundo pueda contar todos los días (a reliable communication network that people all over the world can depend on every day). Aseguran que Mighdoll está formando un dream team para lograr el objetivo: realizing Twitter’s full, global potential.

twitter.jpg

La meta es que pase lo que pase en el mundo -ya sea una conferencia importante o una gran catástrofe- Twitter no le falle a sus usuarios. Que realmente sea una herramienta importante de comunicación y que no decepcione a los tuiteros en momentos cruciales donde puede haber mucho tráfico.

En Desde mi blog leo que Evans Williams -fundador de Blogger, Odeo y Twitter– cree que para alcanzar el éxito, antes que un modelo de negocio hay que tener un servicio a gran escala.

Anuncios

Comentarios en: "Twitter: el pajarito quiere volar" (1)

  1. marce_cannella dijo:

    Ojalá estos Sres de Twitter se pongan las piletas…está funcionando verdaderamente muy mal.

    Abrazo Mauro

    @marce_cannella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: