1:

keegy.jpg

Ayer me llegó un mail que decía: “Estas invitado a participar en la Beta Privada de Keegy“. Y obviamente no pude resistirme a hacerlo. Es una especie de portal de noticias 2.0 donde cada uno puede diseñar su propia portada según los temas de su interés, agregando cajas con los tags que quieras. A su vez se pueden sugerir blogs para que se agreguen a la página. En el blog dicen que van a dar 5 invitaciones más y después cortar con el beta por un tiempo para ponerse a trabajar en el lanzamiento.

2:

logonew.jpg¿Querés 50 gigas de almacenamiento online gratuito? Sólo tenés que ir a ADrive y crearte una cuenta. También está en beta y se promocionan como “a quick, easy and secure solution to back up your valuable files”. Se pueden subir cualquier tipo de archivos. A mi me resulto un poco lento pero puede ser por mi conexión pedorra.

Anuncios

Comentarios en: "two things (VI): betas que prometen" (3)

  1. Keegy no es beta privada, mi sitio la tiene hace una semana y sobre ADrive tambien tenes mas info en mi sitio, y no me parecio lento el servicio, a lo mejor lo agarraste en hora pico…

    Saludos.-

  2. Parece interesante Keege ¿Es parecido a lo que tiene NewsVine? (http://www.newsvine.com/_cms/backyard/tools)

  3. Juanma, creo que estan hablando de dos cosas distintas, keegy.com está abierto al público hace tiempo, pero en keegy,net está la nueva versión que sí es una beta cerrada, creo que por ahi venia la confusión :)

    Saludos desde los Keegy HQ :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: