juana.jpg

AstroJuana o Juanabanana es la astróloga de Twitter. Desde los microposteos y su blog nos deleita con sus predicciones. Dejemos que Paula Carri nos explique mejor en su nota de Página 12:

Juana es astróloga, correntina y discípula de rosacruces. Cuenta en su blog que, un día de este año, decidió “permitir que la gente que no conozco, me escriba” porque “quien está del otro lado de la pantalla es alguien como yo, con ganas de saber más acerca de sí mismo”. La apuesta de Juana fue un pleno a las redes sociales. No sólo tiene un blog sino una cuenta en Facebook (red social muy globalizada, donde abundan las actividades virtuales sociales), dos usuarios en Twitter (red social regida por la consigna ¿Qué estás haciendo? –en 140 caracteres–), mails, chat, y mucha paciencia y buen humor para comunicarse. Quienes visitan Astro Juana pueden ver el horóscopo de la presente lunación, saber las características de su signo o de quienes quieran (¿quien no pispea en el horóscopo ajeno?). Pero también hay sugerencias para hacer regalos según el signo zodiacal, comentarios habilitados en todos los posteos (incluso en las orientaciones semanales), listado de tés y sus características.

Si quieren saber algo más de Juana pueden contactarse fácilmente con ella en los diferentes sitios linkeados, que les va a hablar con la mejor onda. Yo me pongo contento cada vez que me dice pescao.

Anuncios

Comentarios en: "La astróloga de las redes sociales" (3)

  1. mmm, pescao, esa foto muestra nitidamente mi relacion con la luna…vió mi cara? nos parecemos.

    me emocionó. sin palabras, ni 20 ni 50 ni una.
    sin palabras, sin.

    gracias pescao.

  2. Pero le atina con la astrología? No sé, soy muy escéptica…

  3. sisi, le atina. fijate tu signo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: