Como para cerrar bien arriba este año de encuentros Twitteros/Bloggeros, Word y bar camps, se vienen dos eventos imperdibles:

n18381940178_4955.jpg

Organizado por Marta Repupilli, Fede Aikawa y Paula Carri, nos juntaremos este viernes a comer tapas, charlar y -porqué no- tomar algo de alcohol :) . En Facebook está la info y pueden contactarse con Paula vía Twitter.

m-logo.gif

El lema es: “Vos te divertís, Sonico invita“. Será este jueves a las 21 en Crobar como excusa del lanzamiento oficial de Sonico, una red social que intenta competir con Facebook en el mercado hispano. Es con invitación, así que si algún blogger “importante” o “importante” blogger te da bola, pedile que te consiga! Sino, podés mandar un mail a evento@sonico.com.

Sin duda estas dos fiestas serán la frutilla de la torta de un año en donde descubrimos que detras de los avatares hay gente de verdad y con la mejor onda!

Anuncios

Comentarios en: "La frutilla en la torta de las redes sociales" (7)

  1. me encanta que menciones la importancia de fortalecer las redes a partir de estos eventos, que aunque en algunos casos puedan parecer intrascendentes, son el granito de arena indispensable para que este enmarañado de bloggers y proyectos, sueños y opiniones, se entrelacen cada vez mas…

  2. coincido Marta, que año para las redes sociales, en mi caso me dieron conocimientos, amistad, y hasta amor.

  3. hay una contradiccion entre estos eventos. Uno utiliza Facebook para difundirlo y el otro es la competencia!!!!!! jajajaja

    saludos

  4. Lo ideal es que hubieran usado Sonico q es “Argentino” para promocionar el evento Twitter. Todavía están a tiempo ;)

  5. Wau! Esto se armó bárbaro en casi nada de tiempo. Me encanta que hay un montón de confirmaciones en Facebook!!. Bien maccur por el post. saludos

  6. hola gente yo fui a Sónico fest. Maccur al final no te vi!! Yo en twitter soy Pauk. Igual me quedé menos de dos hs. Hacia el final de la fiesta pasó algo interesante?
    Bso

  7. yo llegue a las 11 30 creo, una lastima q no nos hayamos cruzado. otra vez será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: