memebeatle

No voy a andar con vueltas. Son los Beatles, no hay más que agregar. Es LA banda de todos los tiempos, digan lo que digan, son indiscutibles. el top five, las cinco mejores canciones. Es casi imposible elegir pero vamos a tratar. Un memebeatle para homenajearlos. Los temas que te marcaron y una breve explicación.

1 – While my guitar gently weeps: Es EL tema Harrison por excelencia, con un punteo que te puede hacer chocar si venís manejando.

2- Here comes the sun: otro tema de George (perdonen pero es mi favorito)  que llena de luz tu cuarto, ideal para escuchar después de comer con el sol entrando por la ventana.

3- She´s leaving home: No se porque me gusta tanto esta canción, es triste pero me pone contento muchas veces también. Cuando cantan Shes leaving home bye bye es terrible.

4- Happiness is a warm gun: Al principio quizas es dificil entrarle a este tema pero despues es un vicio. Las guitarras son muy desgarradoras, dan escalofríos.

5- I am the walrus: es imposible que no este en un top five. Tema increíble, donde sacaron el sonido más profundo de toda su carrera. Algunos la consideran la mejor canción de la historia. Eso es una exageración pero analizarlo objetivamente es casi imposible.

Bonus:
– Jelous guy: Lennon solista nunca me cerro del todo, pero con esta canción se lleva los gritos de las chicas. Buena para momentos melancolicos.

Ahora le paso este meme a Conz, Lalo, Andy, Anita y Fede.

Anuncios

Comentarios en: "memebeatle" (10)

  1. Amo jealous guy! No me sale un Top Five, tendría que ser un Top Todas…

    pd. desconocía este blog, voy a pasar más seguido

  2. marcecannella dijo:

    Buenas..este es mi Top Five Beatle, banda a la que amo y escucho desde los 11.

    -Happiness is a warm gun: Simplemente un temazo..bien al estilo John Lennon…esta canción tiene un “no se que”.

    -In My Life: Lean la letra..increíble…Y es otra bien de Lennon…Se nota que soy fan de Lennon ¿no?..Tiene un toque de nostálgica, pero vale la pena..

    -Strawberry Fields Forever si hay un tema que escucho una y otra vez…es este…lo quiero muchísimo…No hace falta decir much mas..

    -Let It Be: Sin palabras.

    -All you need is love: No es que tenga una super letra, sino por el gran significado que tiene…

    La verdad es que dejé muchos temazos afuera…pero estas son las que mas quiero…

    Salutes y abrazo Mauro

  3. […] o @maccur para los tuiteros, me pasa este meme que me toca de cerca con los cinco mejores temas del […]

  4. GENIAL!! mi favorito tambien es while my guitar…

  5. yo cambio de canciones preferidas todo el tiempo, es que hay tantas y tan hermosas todas! pero coincido con que While my guitar gently weeps es una de las mejores

    un beso

  6. ¿Puedo robar un meme sin que me lo pasen? :o)

  7. eliana: no dejaste mail ni pagina asi q no se quien seras pero gracias por pasarte.

    melisa: quize dejarte un comentario en tu fotolog pero como solo pueden hacer eso los usuarios y yo no suelo pasar por esas paginas no puede, igual muchas gracias.

    a los demas, ya hable por separado asi q no los incluyo ;)

    gracias a todos, y salud por los beatles (q nadie se confunda y se tome un acido por esto) jaj

  8. Definitivamente I am the walrus supera a muchas otras obras maestras como Eleanor Rigby, Strawberry Fields Forever y A day in the life. Escuchen la version del album Love

  9. […] (@maccur en twitter) me pasó este meme que me pareció genial. Otro de los que se prendió fue Fede, que no sabía que era del grupo […]

  10. Enrique Baires dijo:

    De los Beatles no se puede hacer un top 5 de canciones…para ellos se tiene que usar un caso muy especial…el top 5 de albums por que cada album se complementa con toda la variedad que ellos crearon… pero ya que en este post piden el top 5 de canciones…voy a tratar de hacer mi eleccion: Strawberry Fields Forever, I Am The Walrus, Lucy In The Sky With Diamonds, en esta cancion si concuerdo contigo: She´s leaving home ya que es una cancion muy profunda y extremadamente buena y esa parte al final es increible…y una cancion que me extraña que no haya salido antes en este post: Come Together…pero como digo…no se puede comparar el sentimiento de ninguna de estas canciones solas con las maravillosas sensaciones que uno tiene al escuchar Abbey Road, Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band o Magical Mystery Tour….por no mencionar todos las albunes…
    Otra cancion que es buenisima y creo que podria desplazar a cualquiera de las que cite anteriormente es: Don’t Let Me Down gracias a la magnifica version que ellos se tocaron en el Apple Building Rooftop Gig…..es simplemente algo de otro mundo….
    Gracias por hablar de temas tan interesantes…
    Muchas gracias a los Beatles por haber escrito y cantado todas esas espectaculares canciones que nos hacen sentir tan bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: